Problema con la Automatrícula de la UPM

Hola!

La cosa es que ayer me notificó la Universidad Politécnica de Madrid de que me habían admitido en Ing. aeroespacial y después de comerme el tarro para sacar la cita previa para la matrícula, me encuentro con el soberano cagarro que es el sistema de automatrícula que tienen puesto.
Entra bien, me deja coger la carrera a tiempo completo pero después me encuentro con que no hay plazas en las asignaturas de 1º, en ninguna. Sólo hay en una de 4º y los trabajos de fin de carrera.

¿Alguien a quien le pase/haya pasado lo mismo y cómo se las ha arreglado?
La cosa es que en principio mañana por la mañana me voy de vacaciones a hablar inglés (a un pueblo inglés de esos) y si no lo soluciono hoy me las tendré que perder.

Un saludo y gracias!
maponk escribió:no te sirve el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=zBb585pO_0o

El vídeo ya lo ví ayer pero no me soluciona nada. El problema es que en la selección de asignaturas no me deja marcar ninguna porque pone que no hay plazas disponibles.
¿Seguro que lo has hecho para nuevo ingreso?

A mi todavía hay notas que ni me han dado, vamos que aunque quisiera no puedo hacer la matrícula todavía. Y hasta que ponen el acta ...

Sigue mirando y espérate algunos días, porque ya te digo que en la mía, hay muchas personas que no pueden hacer todavía la matrícula. El último examen que podía tener una persona en mi carrera, ha terminado hoy.
Ve a la Secretaría de la Facultad donde te quieres matricular y consulta eso. Es importante que te lo aclaren.

Salu2
4 respuestas