problema con la Avermedia Tv Phone 98 y el Windows XP

Hola, tengo un amiguete que tiene un problema con la tarjeta de TV Avermedia Tv Phone 98 y el Windows XP.

El problema que tiene es que cuando se pone a sintonizar los canales de TV se le bloquea el ordenador.

Tiene un AMD Athlon y una GForce2 MX440 con los ultimos drivers actualizados y como S.O. el Windows XP.

¿Sabéis cómo puede solucionar ese problema?
Puede que sea un problema de incompantibilidad o algun conflicto de los drivers del AverStudio(el programa de TV de la tarjeta) y la gráfica o su placa.
Por cierto, ¿sabéis otro programa sintonizador de TV que sirva para la Avermedia TVPhone y que no sea el AverStudio, el MoreTV o el FreeTV?

Saludos y gracias anticipadas.
Incompatibilidad no se pero no creo que sea porque yo tengo la capture98, asus a7n8x-x, gforce 2 mx440, Athlon XP2600+ y el winxp pro y me va de maravilla. Si te sirve yo uso la version 4.20 de Enero del 2002, no he probado a bajarme ninguna nueva porque en su dia me costo bastante ponerle los drivers al xp para que funcionara y esta version los pilla bien.
Dile q intente colocarla en otro slot PCI a ver q pasa...

Un saludo ;)
buenas yo soy el amigo de NEO , he cambiado de pci, la he puesto en todas , he actualizado todo con todas las versiones y... no hay manera cuando llevo un rato se queda totalmente colgado el ordenador, o cuando intento de hacer un scan de canales igual, automaticamente se cuelga.
a ver si me podeis ayudar muchas gracias a todos por las respuestas
Pues yo con la tv capture 98 me funciona prefectamente. Has configurado la señal de video como pal-bg y has probado a cambiar la opciom de modos de supeficie (de primario a superposicion)??
Ademas he probado a actualizar el averstudio y me funciona bien por lo que en otdo caso seria algo de drivers probablemente.
Seguro q solo se te cuelga con la tarjeta de TV puesta????

Pueden ser muchisimas cosas, primeramente actualiza los drivers de la placa base a los ultimos, la de la tarjeta de sonido y de la grafica. Eso para empezar a descartar cosas.
Escrito originalmente por Aeons
Pues yo con la tv capture 98 me funciona prefectamente. Has configurado la señal de video como pal-bg y has probado a cambiar la opciom de modos de supeficie (de primario a superposicion)??
Ademas he probado a actualizar el averstudio y me funciona bien por lo que en otdo caso seria algo de drivers probablemente.

gracias por responder, la señal de video tengo la pal-bg , he probado la opcion de modos de las dos formas y nada... se cuelga
he puesto bastates versiones del program y con todos me pasa igual
un saludo y gracias
Escrito originalmente por kankoka
Seguro q solo se te cuelga con la tarjeta de TV puesta????

Pueden ser muchisimas cosas, primeramente actualiza los drivers de la placa base a los ultimos, la de la tarjeta de sonido y de la grafica. Eso para empezar a descartar cosas.

perdona me explique mal , quiero decir que se me cuelga el pc cuando hago funcionar la tarjeta de tv, si no la utilizo no tengo ningun problema con el pc.
actualizare los de sonido, porque a lo mejor es por aqui por que no escucho nada tampoco.
un saludo y gracias por la ayuda
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)