BUenas:
Desde hace tiempo al darle a abrir la bandeja se queda como atascada... probaba a moverlo un poco -porque la parte que encaja en la propia carcasa tiene una micra de movimiento- a un lado o a otro y tras varios intentos abría así que pensé que sería que la última vez que desmonté la XBOX para cambiarle el disco duro al montarla la pondría un poquito torcida con respecto a la carcasa exterior de la máquina y chocaba o algo.
Pero tras desmontarlo todo he comprobado/recordado que la parte del lector de DVD no la toqué porque no hacía falta para cambiar el HDD.
Y por otro lado ya confirmado que eso no era porque tengo el DVD-ROM sacado totalmente de la consola, sin nada por delante ni a los lados... vamos, al aire. Y la enciendo y le doy a abrir... y me hace lo mismo, se mueve un poco como haciendo el esfuerzo pero no abre.
Como detalle, una vez que consigo que abra ya abre y cierra sin problemas a no ser que pase otra vez tiempo sin usarse.
En fin ¿alguna idea? ¿Hay algún sitio donde comprar repuestos de éste tipo? Lectores de XBOX con su carcasa y tal y que sea un lector bueno, claro. Claro que a ver si lo voy a comprar, montarlo y que me pase lo mismo
Lástima porque tengo el lector apenas sin usar. De hecho de XBOX me he llegado solo a pasar un juego que tuve que pasarlo al HDD ante el coñazo de abrir la bandeja que cada día era una nueva aventura y me temo que cualquier día se me quede un disco dentro y no pueda sacarlo porque éste no veo que tenga como los de Pc un hueco donde meter un clip y forzar la apertura...
Un saludo.