problema con la bandeja de dvd

hace un año flashee mi xb360 elite modelo jasper , con lectora 83850 version 2, desde entonces me ha pescado todo no tengo problemas, pero hoy dia la bandeja del sistema no quiere cerrar ,, nose porque motivo, aunque creo que fue porque minutos antes presione varias veces el boton eject en el control remoto multimedia que trae la consola elite, ahora la bandeja no se cierra

presiono eject parpadea el aro de la xbox360 y al rato enpieza a cerrarse cuando la bandeja llega asta la mitad del cerrado sale expulsada hacia afuera quedandose abierta y pasa lo mismo cuando la apago

alguien le ha pasao lo mismo?????????? alguien sabe porque ocurre esto???????'
tuviste que cortar????revisa todo haber como anda.
Parece como si el mecanismo interior tropezara con algo y para evitar daños la vuelve a expulsar. Mira si hay algo que obstaculice la operacion.

Un saludo.
si tuve que cortar pistasfui yo el que flashe mi consola pero fue hace tiempo un año

y si tropezara con algo que seria???, no queria abrir mi consola ya que la parte que mas me cuesta de la consola en general es la de atraz esa plastica que hay que empujarle las uñas , pero ya la abri
Truco para abrir la consola en esa parte que dices, estirala desde delante hacia arriba y sale sin un rasguño, hara un ruido como si se fuera a partir pero sale entera. En la mia siempre sale asi y esta perfecta.

Antes si que me costaba esa parte pero ahora ni 10 segundos.
muchas gracias por el truco

extraño problema abri la consola y abri la unidad de dvd repase las soldaduras con un polimetro y estaban bien instaladas
despues me fije que cerraba normal hasta que le puse los tornillos a la unidad de dvd y volvio el problema, volvi a sacarle los tornillos y se reparo ¿..? despues probe poniendo solo una de las dos piezas que encajan a la unidad de dvd y cerraba si pongo las dos vuelve, despues puse una y lo mas calmao posible trate de poner la otra y volvio a cerrar la bandeja normal, cerre toodo y arme la xbox360

la instale la puse parada (I), y todo a la tv la probe y volvio el problema,,,,,,,,,AHHHHHHHH
despues la cambie de posicion a acostada (-) y se soluciono...

cual sera el problema; tengo una duda cuando la flashe y abri la xbox360 me ocurrio el mismo problema y acuerdo que abriendo y cerrando se me callo una lamina de aluminio con forma de reglon con dientes parados hacia arriba, esta se callo desde los engranes de la unidad de dvd como no le encontre posicion y al tiempo se me arreglo la unidad de cd esa esa pieza la deje de lao, pero la guarde en un lugar seguro,, sera ese el problema,,,, gracias
Hola

A mi me pasaba algo parecido en lector Samsung o no abria o no cerraba
lo solucione cambiando la goma que va del motor a la polea del mecanismo de apertura.
desde que le puse una nueva no fallo nunca
la goma original estaba un poco cedida por el paso de los años y no ejercia toda la fuerza
un saludo
6 respuestas