muchas gracias por el truco
extraño problema abri la consola y abri la unidad de dvd repase las soldaduras con un polimetro y estaban bien instaladas
despues me fije que cerraba normal hasta que le puse los tornillos a la unidad de dvd y volvio el problema, volvi a sacarle los tornillos y se reparo ¿..? despues probe poniendo solo una de las dos piezas que encajan a la unidad de dvd y cerraba si pongo las dos vuelve, despues puse una y lo mas calmao posible trate de poner la otra y volvio a cerrar la bandeja normal, cerre toodo y arme la xbox360
la instale la puse parada (I), y todo a la tv la probe y volvio el problema,,,,,,,,,AHHHHHHHH
despues la cambie de posicion a acostada (-) y se soluciono...
cual sera el problema; tengo una duda cuando la flashe y abri la xbox360 me ocurrio el mismo problema y acuerdo que abriendo y cerrando se me callo una lamina de aluminio con forma de reglon con dientes parados hacia arriba, esta se callo desde los engranes de la unidad de dvd como no le encontre posicion y al tiempo se me arreglo la unidad de cd esa esa pieza la deje de lao, pero la guarde en un lugar seguro,, sera ese el problema,,,, gracias