La bandeja de mi PS2 fat sale y si no la sujeto, al llegar al tope (o sea, cuando está sacada completamente) vuelve a meterese automáticamente. Hace ya algún tiempo que lo hace, y si quiero cambiar el dvd tengo que sujetar la bandeja para que se quede quieta. Anda que no me había mordido algún disco así...
Supongo que es un problema común... ¿no? ¿Alguien sabe qué puede ser y si se puede arreglar fácilmente? No es el fin del mundo pero es un poco un engorro.
-------------
EDITO---------------------------------------------------------------
12/09/2015He grabado un vídeo. Ahora no lo hace, pero si os fijáis el último tramo va más lenta (siempre lo hace, y muchas veces tiembla). En el vídeo no he conseguido que se vea, pero seguro que el problema tiene que ver con ese temblor, puesto que antaño no lo hacía.
https://youtu.be/dczVcou3Gz8PD: En el vídeo he visto que la pobre está muy sucia, así que de momento le haré un lavado por fuera e intentaré abrirla para ver qué tal está la bandeja por dentro, si se ve algo en algún engranaje o algo.
PD2: Mi perra se ha metido en medio y sale su hocico por ahí.
12/09/2015 despuésLa he abierto y le he pegado una limpieza por dentro. Casi me cargo la bandeja, pero al final todo ha salido bien. Sin embargo el problema persiste. Por lo menos, ahora está limpia por dentro.
-------------------------------------------------------------------------------------