Problema con la bandeja de mi PS2

Tengo una V4 y no consigo que me abrá la bandeja con el método EA y mi Neo 2.2, me carga los juegos con el método normal, pero al soltarle el boton del reset en el menu del AR 2.2 no se abre la bandeja. Si sabeis de que puede ser me gustaría que me ayudeis a solucionar el problema. Gracias a todos y a seguir funcionando.
Puede ser k se haya soltado alguna soldadura, probablemente. Abre la consola y mira.Si no diselo al k te lo haya puesto [discu]
Eso mismo me pasa a mi... seguro que te han puesto el neo 2.2 pq yo ya lo estoy dudando...
señores: repasad soldaduras ptos 5 y 6.
lo mas probable que una de ellas este fria
ojo tb con el pto 4 que es el reset
A mi se me keda trabada a veces la bandeja cuando hago el metodo para cargar los dvd-r. Cuando hago el swap.Luego no me abre.
[lapota]
Luego para abrirla tengo k resetear y dejar presionado reset,ade+ hace un ruido como si tropezase con algo cuando se abre [reojillo]
Otra cosa rara es que cuando debiera abrir y no abre, si le doy al boton de sacar el cd unas veces sale la bandeja con una fuerza increible que me manda el cd a la mitad de la habitacion, otras veces se abre muy despacio y alguna vez se abre se cierra y se vuelve abrir ¬_¬ rarisimo... pero bueno tendre que llevarla a que me revisen esos puntos y a ver que pasa.
Por cierto Beninero si la arreglas hazmelo saber ¿vale?
La mia cuando se keda atrancada al cargar el dvd-r pa abrirla tengo k resetear y presionar eject durante unos seg.Luego sale y se oye 1 ruido como si tropezase en algo [looco]
6 respuestas