Problema con la bandeja de una V7 - No responde-

Tengo una v7 con el matreix mxl2 y rulando perfecta hasta q de prontos zas¡ Se ha quedado con un dvd dentro.Los leds actuan tanto el rojo como el azul,pero la bandeja no responde. He visto que puede ser a causa de los cables de corriente del chip,los cambiare;Pero como soluciono este problema??

Quisiera alguna solucion o donde puedo conseguir algun esquema si es que necesito cambiar algun integrado o fusible...muchas graciasss

Espero vuestro consejo
algun corto, fijate bien
Ya se que ha de ser de algun corto,pero como la he probado sin chip, y me hase lo mismo. lo que quisiera saber es si fuera de algun fusible o yo que se....... Que me dierais algun consegillo al respecto
pues a mi me ha pasado lo mismo ayer con una v9 tenia un cd dentro tranquilamente y luego cuando quise sacarlo, ya no me abria la bandeja, le quite la tapa y abri la bandeja moviendo la pestaña blanca que tiene debajo saque el cd y meti otro pero ni lo lee. aguien sabe a que puede ser debido esto.

tengo el chip matrix 2.

Si alguien me puede ayudar para decirselo al que me puso o chip o sino tiene nada que ver.

Gracias
Hola!
Pero el motor cuando pulsas el boton hace ruido.
Un salu2.
si hace ruido, parpadea la luz pero no abre la bandeja
Creo que se lo q tiene.
La bandeja se ha movido y no esta pasando por el rail.
Tendras q desmontarla y encagarla bien.
Un salu2.
muchas gracias.
voy a intentar desmontarla yo solo y si no puedo pues se lo dire al que me puso el chip.

Ayer la abri yo pero como no tengo ni idea pues no toque nada
Espero q sea eso ;)
Suerte!!!
Un salu2.
a ver si es eso y lo puedo solucionar yo solo, no creo que estropee nada.

Muchas gracias, que solo sea eso x dios que ya he descansado mucho los dedos y eso es malo [uzi]
Bueno pues yo ya solucione mi problem. Consistia en el fusible ps14, lo habia mirado antes, pero lo que sucedia es que estaba dañano,aunque media continuidad pero no era la suya,se habia calentado y dañado.

Muchas gracias a todos¡¡¡¡
ya la he abierto y nada no soy capaz ademas creo que no hace ningun ruido el que yo decia es el del ventilador de atras.
quite la tapa de la disquetera y ni hace ruido ni se mueve la lente ni nada
q lastima :(, mira el fusible.
Un salu2.
Las bandejas de las V7 son un asco, a mi me han enviado una y se queda encallada, la tengo que estirar yo para que salga a veces, de todas formas mi cuñao tb tiene una V7 y aparte de hacer mucho ruido el motorcillo, va muy lenta en abrir y cerrar, eso lo he visto en varias ya.El tema es que mi antigua V4 (lente estropeada) la tapa iba rapida y fina, ademas yo le puse aceite y tal, pero bueno, que lo de Sony no hacen bien ya ni las bandejas.

Salu2
14 respuestas