Problema Con La Bandeja Del Hitachi 47d

Bueno, reuslta que acabo de flashear un elctor Hitachi 47D pero aora no hay manera de poder abrir la bandeja.

La he quemado ? O he flasheado mal ?

A ver si me pdoeis dar soluciones !!!
Pues no hay duda el fim quedo corrupto..definitivamente en cualquier lector que no habra la bandeja hay problemas de software pues segun lo que comentas en este momento tienes un ladrillo..espero tengas la key de tu 360..o esta brickeada..como la pusiste en modo b..si fuen con el cablecito ese en U..es una porqueria y suguro esta brickeado tu lector...y si no tienes el firm original...pues lo veo..grabe seria sacarlo con un reprogramador fisico willem..

salu2!
Y enviandola al sat comentando que se ha quemado ?

Porcierto aún gaurdo el firmware original, supuestamnete podría devolverlo y asi funcionaria ?
si algun dia me pasara esto y flashee con el hack360 hitachi 2.3 sin tener copia de mi backup podria restaurar mi firm con la opcion "restaurar firmware" y se solucionaria esto?.
O este problema solo les pasa a los que flashean manualmente?? [flipa]

salu2 [oki]
Que tal, este problema es mas o menos común, parece que se ha
flasheado mal tu DVD (o el firmware estaba mal). Pero si aun puedes
conectar la consola a tu PC (y te la reconoce claro)

Pues, la version de Maximus para el Hitachi LG 46 47 y 59 te restablece
tu firmware original 'Sin necesidad de que tengas un backup del mismo'
osea, te lo reconstruye.

la cosa se llama

Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth Revision 2

buscalo no es dificil encontrarlo
(no se si pueda ponerlo aqui, Si es que se puede, pues diganme y lo pongo).

En caso de que ya ni tu PC reconozca el lector es por que tu DVD se convirtio en un BRICK 'ladrillo o piedra', de lo cual no se mucho.
Te deje un mensaje personal Peibol_DJ.
De todos modos creo que si se te quedo como un ladrillo aun tienes una opcion. No se si es cierto pero creo que podria funcionar. Consistiria en desoldar la flash y volver a meterle el firm original mediante un programador y volver a soldarla. Es complicado sobre todo por el tema de soldar pero si de verdad no puedes restaurar el firm original por otros metodos no perderias nada por intentarlo.
Cualquier lector mal flasheado se puede recuperar sea hitachi o samsung.

En lectores Samsung no hace falta desoldar la flash pero si necesitas otro lector para asegurarte que pueda flashearse haciendo un Swap.

En los hitachi, hay que desoldar la Flash y con un Willem reprogramarla. Mientras no sea un 78FK con una estacion de soldadura por aire no deberia ser complejo el proceso de desoldar y soldar.

Si solo es un mal flasheo no problemo, si es por mala conexion o abusar del metodo puente, habria que cambiar aprte de circuiteria y que yo sepa no esta publicado por aqui que hay que cambiar en caso de conectar mal el conectivity kit, etc...

Mas informacion al respecto: Guia reparar lectores mal flasheados (Con willem) by T5_Xbox
6 respuestas