Problema con la bandeja

Resulta que desde hace 1 mes hasta hoy, la bandeja de los discos de la Xbox me está dando bastantes problemas. Al principio pensé que era por tener en posición vertical y la puse en horizontal y parecía que se había solucionado. pero al cabo de unos días todo seguía igual.
Ahora para que se abra la bandeja tengo que pulsar el botón más de 10 veces (sin exagerar)...¿hay alguna solución?
Gracias y Saludos [sonrisa]
Se puede abrir desde el menu de xbox, sin darle fisicamente al boton de la consola. Una pregunta, ¿dejas algún disco dentro del lector cuando apagas la consola?, si dejas el lector sin dvd dentro, prueba a dejar un dvd metido...
yo tengo el mismo problema y la unica solucion que encontrado es tener siempre un juego dentro de la consola como dice el compañero.
xinho007 escribió:Se puede abrir desde el menu de xbox, sin darle fisicamente al boton de la consola. Una pregunta, ¿dejas algún disco dentro del lector cuando apagas la consola?, si dejas el lector sin dvd dentro, prueba a dejar un dvd metido...

Si le doy desde el menú de la xbox pasa exactamente lo mismo [+risas]

Me gusta quitar el disco por si sin querer se mueve o algo y va a tomar por culo el disco que esté dentro.

Belenos zero escribió:yo tengo el mismo problema y la unica solucion que encontrado es tener siempre un juego dentro de la consola como dice el compañero.

Lo dicho, no me gusta tener metido el disco dentro [mad]

No puede ser que se meta dentro de la bandeja mucho polvo o algo? No se que hacer ya ¬_¬

Saludos
pues mete un disco que no sea un juego que tengas por ahí
Es un Error Tipico en algunas Xbox 360 FAT,sino sabes Desmontarla corregirlo y volverla a montar me parece que no te queda otra que dejar un Disco metido en la Bandeja...
Puede ser un problema de acomulación de polvo en una goma que lleva el mecanismo de apertura, prueba a mirarlo, no hace falta desmontarla para esto.
Salu2
A mí me pasaba a veces con una consola que tenía y mirando encontré esta info de Microsoft.

La verdad es que parece broma pero funciona.

http://support.microsoft.com/kb/906935/en-US
Yo tenía el problema, como te ha dicho un compi por aquí, es problema de acumulación de polvo en una poleita que lleva que está a simple vista, solo tienes que abrir la bandeja y darle con un bastoncillo mojado en alcohol y solucionado. Busca vídeos en donde lo explican, no tiene mayor complicación
Iteco escribió:Yo tenía el problema, como te ha dicho un compi por aquí, es problema de acumulación de polvo en una poleita que lleva que está a simple vista, solo tienes que abrir la bandeja y darle con un bastoncillo mojado en alcohol y solucionado. Busca vídeos en donde lo explican, no tiene mayor complicación

Tengo el mismo problema y no sabia a que se debia, probare vuestros consejos para ver si lo soluciono
Yo mandé la consola al SAT
10 respuestas