Buenas, os comento.
Tengo casi 20 años y la verdad esque tengo muy poca barba jajaja, este ultimo año me ha salido una poquilla más pero nada del otro mundo, por ejemplo no puedo dejarme la patillas largas ya que no se me juntan con la barba
Me suelo afeitar 1 vez a la semana o semana y dos dias, y el problema es que al tener poquita barba y el pelo debil, no tiene fuerza para salir y se queda debajo de la piel, por lo que se me irrita la cara. Se me queda la cara irritada aproximadamente durante 2 o 3 dias despues del afeitado, despues el pelo ya va saliendo con normalidad (escepto algun pelillo revelde que se queda por ahi).
¿A alguien mas le pasa esto?. ¿Que haceis para solucionarlo?. Yo utilizo exfoliante diariamente, y ademas, durante los 2 o 3 dias despues del afeitado me paso un algodoncillo con alcohol para mantener la zona limpia y desinfectada. La verdad esque estas dos cosas funcionan pero tampoco son nada del otro mundo. Tambien intento retrasar el afeitado lo mas que puedo, como he dicho me afeito una vez a la semana, lo que vienen siendo 4 veces al mes, pero tampoco es plan de parecer un vagabundo jajaj, no me gusta llevar la barba larga.
¿Consejos?. ¿Alguna crema que os vaya bien?. ¿Tecnicas?
Un saludo!!
PD: Para que os hagais una idea esto es exactamente lo que me pasa:
Solo que tengo la mitad de barba digamos jajaja, la foto es encontrada por internet.