Problema con la batalla de la tierra media 2.

Bueno, para empezar que la gente se ahorre lo de que es pirata... por que lo tengo original, la cuestion es que lo instalo y cuando le voy a dar a jugar me sale este error.
Imagen

Ya he probado a actualizar el juego a su ultima version y nada, sigue igual, he probado a instalar el net framework 3.5 y igual.... joder estoy un poquillo desesperado por que me apetece probarlo la verdad.
A ver si alguien sabe de donde reside el problema.
Aunque le tengas original no estaras usando un crack? es que precisamente el archivo game.dat es el crack en este juego, asi que podria ser de otra version distinta a la del juego y de ahi el fallo.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Aunque le tengas original no estaras usando un crack? es que precisamente el archivo game.dat es el crack en este juego, asi que podria ser de otra version distinta a la del juego y de ahi el fallo.

Salu2!!

Al principio meti crack nocd, vi que me salio eso y ya volvi a reinstarlo todo intentadolo con el CD, pero me pasa igual, es mas me he instalado hasta la demo, y con la demo me dice mas de lo mismo.
Efraim27 escribió:instalate esto, a ver si va ;)

Joer me lo acabo de bajar, y parece ser que no se instala, o se instala demasiado rapido, sale la barra como preparando la instalacion, y derrepente desaparece, sin poner ningun tipo de error ni nada, osea no se si es que se ha instalado muy rapido o es que tampoco se instala.
Aii diooos que locuraaa.

Por cierto uso Windows XP SP3 actualizado a tope, no es ninguna version Lite ni nada raro es el puro y duro original XP, vamos lo instale con el CD de windows XP original y metiendo su clave original, osea no tiene nada raro.
D0NV1T0 escribió:
Efraim27 escribió:instalate esto, a ver si va ;)

Joer me lo acabo de bajar, y parece ser que no se instala, o se instala demasiado rapido, sale la barra como preparando la instalacion, y derrepente desaparece, sin poner ningun tipo de error ni nada, osea no se si es que se ha instalado muy rapido o es que tampoco se instala.
Aii diooos que locuraaa.

Por cierto uso Windows XP SP3 actualizado a tope, no es ninguna version Lite ni nada raro es el puro y duro original XP, vamos lo instale con el CD de windows XP original y metiendo su clave original, osea no tiene nada raro.

Pues que raro, es posible que ya lo tengas instalado, mira por si acaso en el disco del juego a ver si hay algun archivo vcredist_x86.exe o similar que puedas instalar.
EDITO:Ya esta solucionado, la verdad que el problema ni tenia que ver con Visual c++ ni con su abuela la que vuela, despues de estar buscando horas y horas por internet, habia un tio que subio un archivo .ini que lo copiabas dentro de la carpeta donde se guardan las partidas y WALA!! ya no da el error, curioso estos de EA se lo curran mucho si.
6 respuestas