Problema Con la Bateria de la PSP

Hola muy buenas, hoy dia de reyes me a dado por coger mi psp, la cual me e asustado bastante ya que no encendia la pantalla y el led verde si.( Pense que era Brick ). A todo esto le pido la psp a mi cuñado y me la ha traido ahora, a lo que pongo mi bateria en su psp para acer pandora y la sorpresa ¡¡ No enciende la psp de mi cuñado !! , pruebo su bateria en mi psp y me enciende, PROBLEMA : MI BATERIA ESTA JODIDA.

¿ Como soluciono el problema ? :S

Mas datos: No he usado la bateria para hacer pandora antes.

Mi deducion: la bateria mia, no arranca la psp, en cambio si arrango con el cargado y la pongo y quito el cargador funciona.

Puede se la eproom de la bateria pero yo no e tocado nada , como se le a podido modificar o borrar ??

Pd : espero respuestas !! ^^ Gracias
la has dejado cargando un rato a ver??
sisi, la bateria esta cargada, es mas si enciendo la psp con el cargador y coloco la bateria y quito el cargador puedo jugar :S

Mas datos: He creado una memoria magica (pandora) con la psp de mi cuñao y la he puesto en mi psp con mi bateria y ... TAXAN por la cara se ha combertido la bateria en pandora..... FLIPO.

Que ago ahora ??? restauro la eproom de la bateria ??

ESTOY FLIPANDO ENSERIO xD

Serial de mi bateria actualmente : 0xFFFFFFFF

EDITO: He cogido la eproom de la bateria de mi cuñao y con esa eproom la he puesto en mi bateria y ya funciona....

Pd: Es una paranolla que se alla combertido en pandora ella solita :S Misterios Sin Resolver.... :S
me ha pasado exactamente lo mismo, me han traido una psp para flashear y con la bateria jodida.....al meter la memori y darle a encender es como si ya tuviera la bateria pandorizada...

la he despandorizado y ya no hace ese efecto, pero no carga, y marca carga completa....

puede ser que se le haya jodido la eprom????
3 respuestas