Problema con la bateria de mi psp slim

Necesito ayuda urgente , tras crear la ms magic y panderizar la bateria ( siguiendo los pasos del despertar del cementerio 4v ),al ponerlo en la slim no me enciende la psp , no hace NADA ! la psp no es porke le meto la bateria de la FAT y funciona bien , en cambio alreves nada smile_:(

que puedo hacer ? tiene solucion? ...joder me dejaron la psp para hacer la movida esta y me va a costar a mi el dinero smile_[triston]
FlaT escribió:Necesito ayuda urgente , tras crear la ms magic y panderizar la bateria ( siguiendo los pasos del despertar del cementerio 4v ),al ponerlo en la slim no me enciende la psp , no hace NADA ! la psp no es porke le meto la bateria de la FAT y funciona bien , en cambio alreves nada smile_:(

que puedo hacer ? tiene solucion? ...joder me dejaron la psp para hacer la movida esta y me va a costar a mi el dinero smile_[triston]

Hola, no entiendo muy bien lo que te pasa, pero si intentas meter la bateria de la slim en la fat, malo, es que dicen que se rompen
Salu2
seguro que tu bateria sige siendo pandora
No te preocupes mas, yo tengo la solucion, cuando pandorizas tu bateria para regresarla a su estado original tienes que correr el mismo programa con el que la pandorizaste, el problema esta en que no puedes arrancar la psp de modo normal con la bateria pandorizada (Espero que valores este conocimiento, pues me tomo horas de pegarme contra la pared el poder encontrarlo), la solucion es conectar el cargador a la psp (La psp sin la bateria adentro) con la que regresaras la bateria, arranca el psp y mete la bateria pandorizada, correl el programa despandoriza tu bateria y LISTO!!!
Gracias armand2099 ! si te digo la verdad no se ni como lo e hecho pero la bateria a vuelto a la vida , lo unico que e hecho a sido enchufarla sin la bateria y con el adaptador de corriente , ejecutar el pandora ( no ma dejao entrar porke que me decia ke era imposible abr ir juego ) le metio la bateria y a funcionado.
me alera hber pdido ayudar
5 respuestas