Problema con la bateria de PSP

Pues vereis, me pasa lo siguiente:
Cuando me compre la PSP(hace bien pokito) cuando la recargaba al 100% me ponia q la duracion aprox de la bateria era de 7 horas y pico, pero hoy la he cargado a tope para el KXploit y ahora me pone q al 100% de bateria, me durara solo 5:50h....q ha pasado ahi? como uede ser q en tan poco tiempo ya se me haya jodido la bateria? :?

Por favor, aclararme q coño pasa aki [enfado1]

Un saludo.
mira que no tengas encendido el wifi, a mi tb me paso esto :P, con lo que el tiempo se rebja en unas 2 horas casi, saludos.
Pues...lo tengo en posicion del simbolito de la memory stick y sigue en 5:50h......
para arriba creo que es encendido para abajo es pagado, pero eso tarda un ratillo actualizar, apaga la psp, no suspension, mueve la palanquita y al cabo de 1 minuto enciendela, a ver.
Como se ha dicho alguna vez, la PSP calcula el tiempò de duración de la batería dependiendo del uso que se le dió en los últimos minutos, de si está activado el wifi, de si se usa el UMD, de la luminosidad de pantalla... suele variar entre 5h-9h.

Asi que tu batería no está jodida por nada.

Salu2
fijate si no usaste algun emu a 333mhz [toctoc]
Cuanto tiempo la cargais por primera vez, 6 horas?
en el manual dice que 2:20
Pues yo la pongoa cargar siempre cuando esta completamente descargada(tipo movil) y siempre hasta q se carga al 100% q se supone q te avisa de q llega al tope con la luz verdecita en evz de naranja no?
Gracias pro vuestra ayuda, no esperaba q nadie posteara Oooh jajajajaja

Un saludo a todos y gracias de nuevo [bye]
De eso no te preocupes, a mi en la cámara (una Sony) hay veces que al cargarla me marca 90 minutos y otras veces 78, 84... pero siempre viene a durar lo mismo... prueba tu PSP jugando y verás como dura lo mismo, en tan poco tiempo no puede perder tanta carga
8 respuestas