Problema con la Batería del MacBook

Os comento.

Ayer la batería empezó a hacer cosas raras, cuando tenía el cargador conectado a veces se estaba cargando, a veces no y a veces me decía que estaba conectado pero que no se estaba cargando. Y había ratos que bajaba la carga después subía vamos, un mareo. Así que decidí desconectar el cargador y usarlo hasta que llegue a 0%, y cuando llegó lo dejé ''respirar'' 2 o 3 horas para ver si se solucionaba lo de la batería. Cuando volví, encendí el cargador y funcionaba perfecto, llegó hasta el 100% mientras yo lo usaba y se mantuvo en el 100% todo el rato (como siempre menos ayer vamos). Peró después volvió a empezar a parpadear y petardear y ya me puse nervioso, lo desconecté, le dejé que se acabara la batería y no lo usé hasta hoy. Hoy, ni se carga ni hace nada, cuando conecto el cargador me sale la lucecita verde y no se enciende.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? Lo necesito para hacer trabajos y cosas :( .

El MacBook es comprado en Agosto 2009, por si sirve de algo :) .

Gracias.
Me da que el problema es más del cargador que de la batería, mira a ver si puedes probar con otro porque a mí me pasaba eso que dices (parpadeos de la luz del cargador, ahora se carga, ahora no...) cuando movía levemente el cable, y tuve que cambiarlo.

Dado que hace menos de un año que lo tienes llévalo a un reparador de Apple autorizado que tengas cerca de tu ciudad. Da igual donde lo compraras, en un principio ellos deberían hacerse cargo del problema. Puedes llamar a Apple (en el manual tienes el número) y preguntarles dónde ir.

Si por lo que sea acaba siendo eso y quieres comprarte un cargador de repuesto también te digo que no lo hagas en la tienda de Apple, meten un sablazo de 90 euros y en algunas tiendas por Internet puedes encontrar exactamente el mismo, completamente original, por 30 euros (eso sí, tarda en llegar un par de semanas [+risas] ).

Como digo lo más seguro es que sea el cargador, en cualquier caso teniendo menos de un año el portátil llévalo al servicio autorizado y que lo miren ellos.
a mi me hacia lo mismo... hasta que rompio el enganche magnetico... pille uno en ebay original por 26 pavos y me tardo 4 dias
2 respuestas