Problema con la bateria del macbook

Hola, tengo un macbook del 2008 y el otro dia estando con la bateria se apagó de golpe, no salió ni el aviso de que queda poca bateria, desde entonces la bateria no se carga, en el menú de arriba pone que está al 0% y no cargando, en la informacion pone que tiene 529 ciclos y que el estado es "buena"

he probado en win 7 que tambien lo tengo en el mac y directamente no detecta la bateria

el led del cargador se queda en verde siempre y las lucecitas del lateral del mac si pulso el botón parpadean todas a la vez

he mirado por los internets en busca de soluciones y he probado de todo, incluso lo de resetear el smc y nada

ya no se que mas probar, lo que me extraña es que haya muerto así de golpe y siempre la he cuidado bien

el mac ya no está en garantia y una bateria nueva vale 131 euros, poca broma, así que en el caso de que no se pudiera arreglar por mi mismo me pregunto que alternativas tengo antes de gastarme el pastizal en una bateria

Gracias de antemano y un saludo
yoijin escribió:Hola, tengo un macbook del 2008 y el otro dia estando con la bateria se apagó de golpe, no salió ni el aviso de que queda poca bateria, desde entonces la bateria no se carga, en el menú de arriba pone que está al 0% y no cargando, en la informacion pone que tiene 529 ciclos y que el estado es "buena"

he probado en win 7 que tambien lo tengo en el mac y directamente no detecta la bateria

el led del cargador se queda en verde siempre y las lucecitas del lateral del mac si pulso el botón parpadean todas a la vez

he mirado por los internets en busca de soluciones y he probado de todo, incluso lo de resetear el smc y nada

ya no se que mas probar, lo que me extraña es que haya muerto así de golpe y siempre la he cuidado bien

el mac ya no está en garantia y una bateria nueva vale 131 euros, poca broma, así que en el caso de que no se pudiera arreglar por mi mismo me pregunto que alternativas tengo antes de gastarme el pastizal en una bateria

Gracias de antemano y un saludo

Puede ser que haya petado, casi es lo mas seguro, has respetado la PRAM??? prueba a sacarla enceder sin ella el ordenador y respetar pram, luego colocala y vuelve a respetar pram, y si no la detecta es que esta jodida...

De todas formas, hay baterías genéricas que funciona a las mil maravillas, creo que un usuario de este foro tenia una de dealextreme.

la mia tiene 701 ciclos de carga, y 88% de salud... y también tengo un macbook de 2008 ^^
he hecho lo de pram y nada :-?

supongo que ha muerto del todo
yoijin escribió:he hecho lo de pram y nada :-?

supongo que ha muerto del todo

Si seguramente ha muerto... que macbook tienes, sabes el modelo.

Por ejemplo el mío es un 5.1 unibody de 2008
A mi me pasó con un MacBook negro de 13" de finales del 2006.
No encontré manera de arreglarlo y decidí pillar una batería de cierta página conocida de origen asiático. Está al caer, en cuanto llegue la pruebo y comento qué tal.
5 respuestas