Problema con la batería del mando

Hola a tod@s! Tengo un pequeño problema con las baterías del mando. Tengo dos, una oficial y otra del gamestop. El problema es que con ambas baterías lo que pasa es que nunca llegan a estar cargadas del todo, en cambio la luz de los cables de carga siempre está verde, y si lo desconecto, el mando se apaga. Si apago la consola con el mando enchufado, la consola se queda "medio encendida" un rato. ¿Alguien sabe si es cosa del mando o de la consola? Gracias gente!
No será que se queda un rato encendida refrigerando la consola.
hay un hilo que han creado con este tema, búscalo, también te recomiendo que las cargues desde un pc.
Para mi son las baterias, yo tengo tres de esas y me pasan lo mismo que tu. Esas cosas tienen una vida util corta.
a mi me pasaba lo mismo hasta q un dia solo llego a funcionar con cable conectado,consego pasate a pilas recargables incluso duran mas tiempo q la bateria ,eso fue lo q yo hice y como dios ciao
Seguramente esté mal la batería. Yo me compre unas pilas recargables (Panasonic Infinium) y NO LAS CAMBIO POR NADA. Duran un huevo y parte del otro. Cuando se acaban, una carga de 8 horas y olvídate por MUCHO tiempo otra vez. En serio, duran muchísimo y encima son de las que aguantan hasta el 80% de la carga hasta un año después aunque no las uses.

Edito para añadir que yo tuve batería recargable oficial y me duraban la mitad de la mitad de la mitad y terminaron por morir en relativamente en poco tiempo.
yo tengo dos baterias de los chinos y han durado cerca de dos años, ahora solo puedo jugar con el cable conectado xD

miraré lo de las pilas recargables que comentais.

saludos.
A mi me pasaba lo mismo, el otro día leyendo por el foro encontré a gente que tenia el mismo problema y la solución que daban era, meter el cable hasta que el led cambiase de rojo a verde, en cuanto este cambiara quitar el cable desde la parte que se enchufa al mando, y hacer esto hasta que quedase fija la luz roja y cargase, prueba a ver si te funciona , saludos ;)
Utilizar pilas recargables y adiós problemas. Esas baterías son una castaña. xD
El problema de esas baterías, es el chip de carga que llevan, te explico; yo he llegado a tener 3 baterías y dejaron de funcionar de repente. Como me gusta abrirlo todo, cogí una de esas baterías y la desmonte. Dentro llevan 2 pilas recargables unidas por soldadura, las quité y las recargué con un cargador de pilas, y las pilas van perfectas, es más duran mucho más que la batería en cuestión, así que te aconsejo que antes de tirar esa batería, la desmontes y le quites las pilas.
mando con cable y te dejas de problemas [oki]
alexricoj escribió:mando con cable y te dejas de problemas [oki]

Es lo mas comodo, pero si estas a una distancia larga, y ademas, estan constantemente pasando tus familiares por delante, (como me pasa a mi), pues entonces peligra la integridad de la consola, al poder tropezarse con el cable, asi que es mejor el inhalambrico, es mi opinion. Un saludo.
Yo tengo 2 mandos inalambricos con pilas recargables ( creo que de los chinos xD ) y no me dan problemas [uzi]
Pues ami me pasa que en una consola, no me carga, se pone verde, y en cambio pongo la bateria a cargar en otra consola, una flasheada que tengo, y me carga perfectamente...........rarooo raroo raroo xD
A mi tb me ha pasado algo raro. La bateria funcionaba decentemente, tiene ya algun tiempo 1-2 anos y me solia durar 2-3 dias. La bateria es de las grises, osea de la consola fat que es donde jugaba. Pero hace un mes me compre una slim, y ayer se me dio por cargar el mando en la slim y ahora de repente la bateria no dura ni 1 segundo en cuanto desconecto el cable, pero NI UNO, no exagero nada. :-?
ELIASES2 escribió:El problema de esas baterías, es el chip de carga que llevan, te explico; yo he llegado a tener 3 baterías y dejaron de funcionar de repente. Como me gusta abrirlo todo, cogí una de esas baterías y la desmonte. Dentro llevan 2 pilas recargables unidas por soldadura, las quité y las recargué con un cargador de pilas, y las pilas van perfectas, es más duran mucho más que la batería en cuestión, así que te aconsejo que antes de tirar esa batería, la desmontes y le quites las pilas.

Pues igual no es mala idea no, por que ya van dos baterias que me dan problemas.
Graciñas a todo@s!
King_D escribió:A mi tb me ha pasado algo raro. La bateria funcionaba decentemente, tiene ya algun tiempo 1-2 anos y me solia durar 2-3 dias. La bateria es de las grises, osea de la consola fat que es donde jugaba. Pero hace un mes me compre una slim, y ayer se me dio por cargar el mando en la slim y ahora de repente la bateria no dura ni 1 segundo en cuanto desconecto el cable, pero NI UNO, no exagero nada. :-?

Mi slim también se cepilló un carga y juega del 2007 que funcionaba perfectamente.
yo tengo la xbox desde 2005 y he tenido un total de 4 o 5 baterias originales,cansado de tirarlas en menos de 1 año y tener que tirar de pilas alcalinas decidi hace poco buscar en el centro comercial pilas recargables de calidad marca energizer,pues dio la casualidad que en game tenian una oferta de un cargador energizer con 2 pilas de 2000mha por la increible cifra de 6 euros!!!!!,para asegurarme fui a otras tiendas del mismo centro comercial y compare precios,el mismo cargador con las 2 pilas en otras tiendas costaba 15 euros!!!!!! asi que como tenian 2 me los llebe sin pensarmelo para mientras unas se mantienen totalmente cargadas en el cajon otras estan en el mando,cuando se gastan las pongo a cargar y cojo las cargadas del cajon y me duran mas del doble que las baterias oficiales cargadas atope...
Pilas recargables mejor opcion y dura muchisimo mas
Yo descubrí el otro día que se puede usar el cable para alimentar el mando si no hay batería ni pilas puestas. Por el precio de un carga y juega tienes mando con cable y pilas recargables.
19 respuestas