problema con la bateria magica

Hola, tengo un problemita con la bateria, un conocido me preparo mi bateria y mi ms para pandora, me la ha devuelto y ya he pasado mi psp a 1.5 , pero ahora tengo un problema, no puedo devolver la bateria a modo normal, es decir la enciendo me voy a juegos/memorystick pero me dice que no hay juegos, no se si hago algo mal, puedo volver a crear otra vez la ms para pandora (o despertar del cementerio) por si se me ha borrado los datos de la tarjeta??
Soy bastante novato, me he leido muchos mensajes pero no me aclaro.
Gracias
Para dejar la bateria en su estado normal no deberias haber borrado nada de la MS. Si formateaste la MS te recomiendo que subas de 1.50 a un custom firmware y una vez hecho esto introduzcas los archivos en la Ms para hacer la bateria pandora, donde podras volver a dejarla en su estado normal.
Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
sergiotb escribió:Hola, tengo un problemita con la bateria, un conocido me preparo mi bateria y mi ms para pandora, me la ha devuelto y ya he pasado mi psp a 1.5 , pero ahora tengo un problema, no puedo devolver la bateria a modo normal, es decir la enciendo me voy a juegos/memorystick pero me dice que no hay juegos, no se si hago algo mal, puedo volver a crear otra vez la ms para pandora (o despertar del cementerio) por si se me ha borrado los datos de la tarjeta??
Soy bastante novato, me he leido muchos mensajes pero no me aclaro.
Gracias

Si lo unico que quieres es volver a poner la bateria en su estado normal, bajate el .rar del pandora, y mete las carpetas "pandora_battery" y "pandora_battery%" (estan dentro de battery), En la carpeta GAME, dentro de PSP, en tu Memory Stick.

Depues vete a juegos -> Memory Stick -> e inicia el Pandora's Battery Creator, una vez en este menu, pulsa el cuadrado, y si no te da ningun problema ya tendras tu bateria normal ^^

Salu2
Muchas gracias DaiviX, eso era, el que me hizo la ms y la bateria me puso esas carpetas en la carpeta
GAME150 y no en la GAME, lo he copiado ahi y me ha salidooo!!.
Muchas gracias a ti y a los demas que ha contestado.
[beer]
3 respuestas