problema con la bateria psp Fat

buenas soy nuevo y queria pediros ayuda porque la verdad ya estoy desesperado

vereis tengo una psp fat y hace poco se me estropeo la bateria y me compre una nueva (igual a la anterior original "3.6v 1800mAh" aunque tiene la parte de atras en jap)
y cuando la recibi weno despues de cargarla y estar un rato cuando llega al 35% mas o menos pero seguro qe sobre ese porcentaje se me queda la pantalla apagada con la luz verde y al poco rato se me apaga y no puede encenderla asta que le pongo el cargador y me dice que tengo 0% lo he probado de varias maneras e incluso en la psp de un amigo(una 3000) y le pasa lo mismo da igual que sea jugando viendo videos o sin acer nada
la mande y me devolvieron otra igual pero me sigue dando problemas y ya e probado el hellcat y el keycleaner pero da igual
la bateria la compre de e-nuc y no se que acer
espero que me ayudeis GRACIASS....
Probablemente te han vendido una bateria como si fuese original sin serlo... las psp 1000 ya no se fabrican, pero al igual que no se fabrica como tal la consola, tampoco lo hacen de las baterías que las alimentan, solo hay de imitación según lo que tengo entendido.

Lo único que se fabrica a día de hoy son recambios de piezas así como de carcasas.

Prueba a comprar la batería en discoazul o en chipspain que creo que ahí aún venden originales (pero originales de sony de verdad)

Un saludo!
http://www.e-nuc.com/bateria-psp-fat-p-733.html
esta es la que compre pero la que me vino tiene en vez de 1200mah 1800 y el texto de la parte delantera es = pero el de la parte trasera es en jap en vez de ingles
y amos que me ayan traido otra bateria con los mismos fallos
weno la verdad te doy las gracias xque ya que seguro sea de esto aunque ya me deprimo porque no se si llamar pa que me den otra o dejarlo lo que me jode esque ya los dineros me cuestan
Buenas GU_gabriel,
siento que tengas problemas con la bateria. Te has intentado poner de nuevo en contacto por telefono con nuestro servicio de post-venta? Si no lo has hecho aun hazlo. Las baterias, tal y como indica el anuncio de la web son compatible, no originales pero aun asi no deberian dar fallos ya que por lo general probamos muestras para comprobar la calidad de la mercancia. Si hablas con nosotros via telefono especifica que te prueben la bateria dado lo que te ha ocurrido ya dos veces. Ok?
Un saludo y disculpa las molestias.
ya lo he hecho si se estan portando muy bien con mi problema que le he vuelto a mandar la bateria y me han dicho que la probaran ellos antes y todo lo que sea necesario y que no me preocume de si no va la verdad esque me ha dejado satisfecho muy pocas tiendas te atiendn asi y mas si es x correo

Posdata : me acabo de dar cuenta de que eres de e-nuc y perdona si os he ofendido pero creo que tampoco os e dicho nada del otro mundo XD
4 respuestas