Problema con la batería rarisimo

Hola, les comento he comprado una psp para un amigo para regalare para navidas es de segunda mano haci que se la limpio para que crea que es nueva [ginyo]. El caso que la desmonto, limpio los contactos de los botones y la monto. Y me pasa algo rarisimo la consola solo con la batería enciendo dos o tres segundos hay algunos que va un poco mas unos 5 pero al rato se apaga la consola y todas las luces. Pero si la conecto a la corriente funciona bien no se apaga.
Si alguien se le ocurre algo, tengo otra psp que funciona perfecto y estoy haciendo pruebas como cambiando la batería pero no doy con el problema. A se me olvidaba la consola funcionaba perfectamente.
Saludos
a ver, piensa un poco xD

es de segunda mano, que esperabas? que funcionara a las mil maravillas? xD tio si alguien vende una PSP de segunda mano ten en cuenta que es por alguna razon ^^u

pues sinceramente, no se que le fallará...

y otra cosa, =) no esta muy bien visto mentir en un regalo de navidad, no me parece buena idea que le intentes hacer creer que es nueva...
A ver en ningún momento estoy mintiendo [enfa] ya que una psp nueva con memory, juego y fireware estamos hablando de unos 300 como nada. Y bueno de segunda mano la tienes por 200E.
El caso no es esto es que cuando la abri es cuando paso ya que el día que la compre la estuve probando.
Saludos
No creo que sea por esto, pero has mirado si al montarla los contactos de la bateria estan desplazados respecto a su posicion original?
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se por que no puede ser el fusible ya que funciona enchufandola a la corriente, puede ser el fix de esa botonera cuando lo cambie te cuento si no lo cambias tu antes, vale unos 4€ en modcenter
A mi me pasó eso mismo,mirar a ponerla a cargar y en opciones del sistema ver el nivel de bateria y si marca 0 y pone carga completada es que la bateria esta muerta.
5 respuestas