Hace unos dias que cuando ponia a cargar la PSP tenia que poner mover el cable de un forma para que me funcionara, pense que seria algun lugar del cable que estubiera un poco cortado. Pero ayer por mucho que lo moviera no cargaba, con un voltimetro comprobe que el cable no era el problema en este caso ya que le entraba corriente a lo amarrilo (de donde se encuentra la bateria), sera problema de la PSP o de la bateria que no se carga? Si sabeis mas o menos lo que es y teneis una solucion os lo agradeceria que ya tengo el mono
Hace unos dias que cuando ponia a cargar la PSP tenia que poner mover el cable de un forma para que me funcionara, pense que seria algun lugar del cable que estubiera un poco cortado. Pero ayer por mucho que lo moviera no cargaba, con un voltimetro comprobe que el cable no era el problema en este caso ya que le entraba corriente a lo amarrilo (de donde se encuentra la bateria), sera problema de la PSP o de la bateria que no se carga? Si sabeis mas o menos lo que es y teneis una solucion os lo agradeceria que ya tengo el mono
PD: Es la PSP Fat, no se si eso importa
Salu2
Comprueba que no esté floja la batería, pero parece que lo que está roto es la conexión del cargador.
Si tienes algun familiar o algun amigo con una psp con el mismo modelo de la tuya que te preste la bateria y asin puede averiguar si es la bateria tuya la que te falla. Un saludo
mira si tienes el conector amarillo de la psp como oxidado. yo lo tengo un poco oxidado y tengo que poner el cable del cargador en determinada posición para que cargue. tiene facil solucion el repuesto original vale unos 5€
Comprueba el fusible de carga, busca en tu modelo de placa base y ha comprobar con el tester, aunque me pareece un poco raro, comprueba la bateria también. Saludos y suerte.
Ya se lo k pasa, al final fue lo que todos me decian pero no podia demostrar, mi cargador no funcionaba bien xD por suerte tengo un amigo que se le rompio la PSP y me dara la suya
a mi me paso lo mismo y era la bateria que no cargaba le meti un papel en la tapa y funciono, yo nunca le quito la tapa pues no cambio la bateria supongo que el calor que genra la bateria al cargar hace que eso valla cediendo.