Problema con la bateria

Buenas ayer me llego mi psp y deje cargando la bateria ,despues de unas horas queria encenderla pero no se encendia, la conecte a la corriente y se encendio, mire la informacion de la bateria estaba al 0% pero ponia carga completa. Es mi psp o es la bateria? como lo soluciono?
lo mejor nada mas recibir la PSP es gastarle la bateria del todo para luego kargarla, no kargarla antes...prueba a sakar y meter de nuevo la bateria despues de 5 segundos
ya te conteste en pspain , ahora lo hago aki de nuevo .

ami me paso exactamente lo mismo , ke a ti , me dijieron ke habia una forma de resetear la bateria , y dicen tmb , que si la cambias y la pones en otra psp, puede k funcione , yo lo que hize directamente es comprar otra bateria...... vaya me la descambio el ke me vendio la psp

prueba con un polimetro a ver si las patilla de atras de la psp dan corriente , asi te aseguras ke es la bateria

a mi era lo mismo la enchufaba ala corriente , miraba el info de sistema , y ponia ke estaba cargando , en un minuto ponia seguido que estaba cargado , y el estado de carga al 0%

espero verte ayudado

un saludo
Claro que eres de ayuda ;) eso no lo dudes
por favor.. una bateria no es reseteable, el efecto memoria no son flip-flops ¬¬, es la cristalizacion de los iones, si juntais ambos polos de la bateria probablemente os la cargueis (como me paso con una pila recargable que puentee cuando era pequeño, incluso me queme la mano que unia el cable con la pila)
ufff, eso de resetear la bateria suena a cuento xino, de tod al avida es sabido ke positivo y negativo no deben juntarse. si lo haces de logica sabe slo ke pasa.
No lo hagas.

cambiala donde la compraste y punto.
yo solo digo los rumores que hay por ahi , y la respuesta de un forero de aki,......

yo tmb tuve un problemilla con el + y el - de chikitiillo

jeje

es ke estabn tan juntos............. [jaja] [boma]

yo directamente la he cambiado y sin ningun problema , me han dado una de doble capacidad que viene ya de china pa ka......jejej

prueba lo del polimetro , y asi compruebas que no es la psp ...........

un saludo

YA SON 2 LAS PSP CON BATERIAS TONTAS QUE HE VISTO POR AKI....................

OTRO FALLO D SONY

YA MISMO LAS PEDIMOS SIN PIXELES TONTOS , Y BATERIAS TONTAS....... [jaja]
A mi me paso lo mismo, cuando me llego la psp la voy a encender y nanai,q no enciende la mu puta, la conecto a la red y entonces si q me enciende y yo [flipa] comorrrr !!! bateria jodida, asi q se lo comente al q me la vendio y me mando una nueva y luego por las molestias y tal hhemos acordamos q me mandase otra haciendose cargo el de la mitad del importe y yo la otra mitad, asi q yo q tu se lo comentaba al q te la vendio y pasaba de hacer pruebas de reseteo de bateria.
Un saludo y suerte

P.D = No veas si jode esperar una bateria desde japon y tener la psp en casa y solo poder jugar conectada a la corriente [buaaj]
7 respuestas