Problema con la bateria

hola eolianos

tengo un pequeño problema con mi ds tocha, Resulta que de un momento a otro dejo de cargar la bateria puedo jugar con la ds directamente a la corriente pero esa no es la gracia, no se si el daño sea la bateria o la ds, quisiera que algun experto me diga cual puede ser el daño de mi ds y si lo puedo reparar yo mismo ya que donde vivo no hay donde reparalo y la ciudad principal esta muy retirada.

gracias
No en tiendo el problema, no te espresas suficientemente bien... ^^'
Creo que lo que quiere decir es que la bateria de su nds no se le recarga.Pero que puede jugar con ella cuando la tiene enchufada con el cargador.
es correcto no recarga la bateria entonces queria saber si el daño es de la bateria o es de la ds, si es de la ds como lo puedo reparar?
Yo te digo 3 cosas:

Cosa 1- dudo que el problema sea la ds porque si fuera de esta no te dejaria prenderla ni siquiera enchufada.

Cosa 2- Prueba con el cargador de alguno de tus amigos osea con otro cargador.talvez el problema lo tenga este.

Cosa 3- el problema lo tiene la bateria y en todo caso solo debes sacarle la tapita y cambiar la bateria. sino tienes una tienda nintendo serca o algun lugar que la vendan usa el internet.
pero antes de hacer esto te recomiendo que prueves la cosa2.

Saludos
atte: yo

PD:espero averte ayudado
ya probe lo que me dices pero no funciona lo cual parece ser que es la ds.
me parecio una vez a ver visto a alguien con el mismo inconveniente y creo que hablaban de que era un fusible, la verdad no rwcuerdo bien si era lo mismo que me sucede y no logro encontrar ese tema ni aqui ni en otros foros.
Fusible F2, pero cuando se quema ese, la consola enciende y se apaga al instante
6 respuestas