problema con la bateria

buenas amigos foristas, pues tengo un problema con mi bateria de mi psp FAT que no quiere agarrar carga ya que marca 0% y me dice carga completada, se comporta de esta manera desde que la baje de 3.80 m33 a 3.71 m33, y la pandorize con el plugin que hay por ahi para pandorizar en 3.80 y la despandorize con el pandora installer ya que con el mismo plugin no pude, pero al parecer no se que fue lo que le paso a la bateria si fue que se bloqueo o algo por el estilo, ya he probado con algunos otros programas de despandorizar y nada sigue igual me dice que la despandorizo y me aparece un serial nuevo pero se sigue comportando igualito, si me pueden ayudar con este problema se los agradeceria saludos
epale men yo ando en las misma que tu, resulta que yo despandorize la bateria y se quedo pegada el icono de la bateria en 100% siempre entonces despandorize con otro programa y ahora me paso lo msimo que tu se quedo en 0% y no quiere agarrar carga, solamente prende con el cargador puesto, saludos y espero sus respuesta por favor que ando desesperado
pues si men estamos iguales y me paso lo mismo que a ti

espero que la gente del foro aqui ayude para encontrar una solucion porque de verdad que ya he revisado de arriba a abajo el foro y no encuentro solucion, saludos y espero su pronta respuestas
a ver una cosa

la PSP se os prende con dicha bateria? Si no es asi esque no se os ha despandorizado bien...
baronluigi escribió:a ver una cosa

la PSP se os prende con dicha bateria? Si no es asi esque no se os ha despandorizado bien...

osea la unica forma ahorita de yo prender la PSP es con el cargador puesto, y despues le meto la bateria y dura cargando como 2min y ya me dice carga completa y el 0% y al desconectar el PSP del cargador se apaga porque la bateria no tiene carga
pues mi problema esta en que mi bateria siempre esta al 100% y ya la despandorize y todo.
Y cuando tengo la bateria y el cable de corriente al mismo tiempo se me apaga sola la psp.
aqui van a encontrar el tutorial para reparar la bateria http://www.elotrolado.net/hilo_Arreglar-una-bateria-rota_943727 , yo tenia el mismo problemas de ustedes y la pude reparar, saludos
6 respuestas