Problema con la beta de COD 4 y Con el Bazar estado:807B01F7

Bueno primero que nada ya busque hilos con este problema y nada, asi que pongo mi problema.

Acabo de bajar el beta de cod 4, lo pude jugar un buen rato sin problemas hasta que decidí dejar descanzar un poco a mi blanquita por el arduo trabajo, y despues de 2 horas de descanzo quise entrar de nuevo a la pelea y plop me viene saliendo este error al querer entrar al demo: "Este juego requiere una conexión a Xbox live. Prueba tu conexión en Sistema, Configuración de red".

Tengo rato intentando y nada, tengo membresía Gold y si tengo conexión a Live, solo me sale ese error al querer jugar la versión beta de CO4 :(

A alguien la pasa lo mismo @.@?

Edito: Intenté entrar al bazar y me sale esto: No se puede recuperar la información de Xbox Live. Vuelve a iintentarlo más tarde.

Código de estado:807B01F7

Actualización: Sospecho que es por el lanzamiento de Halo 3, ha de estar tupida la red de gente ahora mismo (solo es una supocición) , creo que no les sirvio la actualización de live que hicieron hace poco.
Colapso del Live! no hay otra cosa... [nop]
Yo no puedo jugar a ningún juego que precise actualizar, hay veces que da asco este servicio de pago [burla3]
= ya staba empezando a mirar el router... xD
la web de majornelson esta caida tambien

la de xbox.com no puede ni con su alma...

y mi firma ya ni se ve...

esto parece un ataque de sonyers hackers masivos a M$!!!!! [poraki]
ni por esas podran los sonyers
espero que no dure mucho por que si dura de aqui al 30 me quedaré sin beta, ya que la habia conseguido :(
es raro me pasa lo mismo pero veo mucha gente jugando halo3 que sera!! y tengo todo 100% original por si acaso alguien piensa lo contrario saludos a todos [fies]

mira lo que me salio en la pagina del xbox.com

Sorry, this page is unavailable.

The page you tried is unavailable.

ALERT: Due to high traffic related to the launch of Halo 3, some site features may be experiencing load difficulties. Please try again later.
Ujuuuuuuuuuuuuuuuu ya puedo entrar de nuevo al marketplace y al cod 4!!!!

Era cuestion de esperar.
9 respuestas