problema con la beta de cod4!!!

buenas, mi niño lleva toda la tarde jugando con la beta y de repente le ha salido una ventana k pone "downloading game settings" y no le deja hacer nada mas se keda ahi pillada, he probado a apagarla y nada sigue con lo mismo , a alguien mas le ha pasado??
Vuelven los problemas al LIVE, a mi tambien me dice igual, vaya mojon de mantenimientos y toketeos de M$ oju q coraje, pa un dia que podia descansar de los estudios [+furioso]
Pues yo llevo toda la tarde viciando y sin problemas, aunque eso si, hoy al conectarme habia nuevos modos de juego, quizas sea eso lo que esta bajando, o algo asi; pero yo acabo de jugar hace media hora, y sin fallo.

Dejala un rato haber que pasa. y si no, pues toca esperar.

Salu2
A mi me pasa lo mismo... downloading game settings, así lleva un buen rato.. :s :S
Han metido nuevas opciones hoy?
No son las de ayer?
a mi me pasa lo mismo, joder con las ganas que tenia de viciiarme :(
Creia que era el único que le habia salido lo de DOWNLOAD SETTINGS, ya veo que no.

Me va a tocar ir a sobar (mañana curro) sin poder jugar la partida.
A mi me ha pasado igual, pero he conseguido jugar. Si le das al "B" creo que era, cierra esa ventana por un breve tiempo, si vas avanzando en ese poco tiempo que se quita puedes llegar a jugar, yo lo hice. Me costo un poco porque para llegar al arma "presonalizada" tuve que cerrar varias veces esa ventana, pero una vez empezada la partida ya no sale mas, hasta que se acaba y vuelve a salirte tapandote las puntuaciones ¬_¬ . Es una molestia, pero por lo menos puedes conseguir jugar.

Cambios han hecho en la beta, no se cuales exactamente, pero uno es lo del nivel maximo, antes ponia que el tope era lvl.11, ahora ya lo pone bien que es lvl.16, por lo que algo han tocado.
tengo un colega que le pasa lo mismo,teneis todos ono?
Pues yo tengo un grave problema con el live... no me he pensado abrir un hilo solo para eso, pero ya que hablais de problemas, aprobecho:

Me baje la beta del COD4, y cuando ya la tengo descargada, me dispongo a jugar... para empezar no me encuentra partida...
Sigo intentando y nada, cuando le doy a buscar partida, se pone a buscar y a los 30 segundos se me desconecta del live... y cuando llevo 2 minutos buscando partidas una y otra vez directamente se me cierra el COD diciendo que necesito Xbox live para jugar...

Tras esto, digo..." Bueno, voy a probar con el GoW, a ver si me funciona el live y no es problema del COD"... pues nada... pongo el GoW y tampoco encuentra partida... entonces se conecta un amigo y le digo que me invite a una partida.

El me invita y yo entro SIN PROBLEMAS, estoy jugando con el y con mas gente todo el rato online y perfecto, pero en el momento que el se va, se me desconecta ami... me he dado cuenta de que solo puedo jugar si me invitan a partidas, yo no las encuentro...

Tengo NAT disponible, los puertos abiertos y las configuraciones perfectamente... ¿alguien sabe de que se trata? Agradeceria muchisimo si alguien me diera una solucion...

Muchas gracias y un saludo...
pues nada he creado yo una partida con mi consola he invitado a mi niño y ha podido jugar y ya no le sale mas, lo cojonudo k ahora me sale en mi consola y no en la suya , esto es una puta mierda
encima te da nat disponible cuando le sale de los cojones menuza xapuza han realizado los cerdos estos.

tengo linea con ono puertos abiertos en router k hasta esta semana iba todo perfecto en las 2 consolas.
Joer que lo solucion rapido!
yo acabo de llegar y he aprovachado para actualizar el COD4.
He notad dos cosas:

1. tarda una barbaridad
2. la NAT de las narices, ayer la tenía en Disponible y hoy en Moderada.

Algo ha ocurrido porque desde el último mantenimiento no va tan fino.
haced eso k han dicho por ahi arriba, cuando salga eso le dais al b y a la a rapido antes de k os salga al menu principal
pues nada aqui todos los indignados :D porque a mi tampoco me va... Oooh
Imposible, en cuanto le doy a find game me salta downloading game setting, ni B y despues A ni leches, que asco por dios de LIVE!!!
pues a mi niño se le ha kitado y ya no le sale mas y en su consola tiene nat disponible y en la mia ahora de estricta a pasado a moderada, flipante tener k pagar servicio del live!! y no poder jugar en condiciones.
eso es porque estan los servidores del juego petados de gente
como va ser k estan petados si mi niño a apagado la consola un par de veces y le conecta sin problemas al igual k mi colega/vecino estan ahi pegando tiros los mamones y yo aki cagandome en to.
YO me estoy bajando la demo con otro codigo que me acaban de mandar desde la web oficial esta misma tarde...tenia un codigo de gamespot y ahora me han mandado esta tarde otro direfente de la pagina oficial, toy bajando a ver.....baja rapidisimo...
A mi me ha hecho lo de downloading game settings y no ha tardado casi nada, he podido jugar bien y tal, lo unico "malo" que me ha dejado es que no veo el nombre de las armas personalizadas, no aparece texto, lo demás me va bien...

Ayer tenia bastante lag pero hoy he podido jugar bien mientras escuchaba a los guiris eructar, cantar, reir y jugar con el eco... y bueno, escuchar como se descojonaban (yo incluido) cuando el unico que quedaba de nuestro equipo ha ido a desarmar una bomba y se ha liado con los botones, se ha puesto a cambiar de arma y saltar como un loco... que jartá de reir xD

Anecdotas a parte, a mi lo de settings me lo ha hecho rapido y solo me falla lo que comento, no se... yo voy por telefonica y tengo un mega, por si sirve...
bueno pues ayer a las 5 de la mañana de repente desaparece la pantallita de los huevos y encima se pone nat disponible en las 2 consolas, por lo k el fallo esta en la mierda del xbox live!!
Pues anda que pagar para esto... nunca habia tenido gold para jugar online pero leia maravillas... he sufrido lag varias veces, alguna que otra desconexion... vaya, nada que no tenga uno jugando online (y gratis) con un PC, me imaginaba algo diferente, y suerte que no me ha pasado lo de la NAT, cosa que arreglé modificando el firmware del router ("bendito" Zyxel)... de aqui a poco cae PC nuevo y creo que al Live le diré adios muy buenas...
Soy yo o han quitado la demo para descargar?? por que me parecio verla el otro dia pero ahora no la encuentro.
URTYK escribió:Soy yo o han quitado la demo para descargar?? por que me parecio verla el otro dia pero ahora no la encuentro.

No hay ninguna demo de momento, es una beta "limitada"

PD: cuando os salga el letrero ese... esperar esta actualizando la beta con cosas nuevas y demas, ami me paso el dia 3 o 4 de septiembre... lo deje y a los 10 minutos o asi se quito y segui jugando

Salu2!
mcfly escribió:tengo un colega que le pasa lo mismo,teneis todos ono?

Siempre tiene que ser culpa de ono? xDDDD ratataaaa

En fin... no todo es culpa del mismo xD
Perdonenme pero me parace haber oido que para jugar a esta beta hay que tener el Gold,con la silver no vale?
Me va a llegar el codigo y yo no tengo Gold y despues de sufrir tanto para conseguirlo como sea asi me cago en to los +*;?{}}%! de su madre.
Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
suzukikatana escribió:Perdonenme pero me parace haber oido que para jugar a esta beta hay que tener el Gold,con la silver no vale?
Me va a llegar el codigo y yo no tengo Gold y despues de sufrir tanto para conseguirlo como sea asi me cago en to los +*;?{}}%! de su madre.
Un saludo

Para jugar ONLINE necesitas la Gold :P

Osea no puedes jugar claramente es solo ONLINE.

Excepto en juego que usan sus propios server como PSU o FFXI
Pero me imagino que solo sera online la Beta.El juego en si cuando salga a la venta tiene tambien modo ofline creo recordar ¿no?.
Un saludo
29 respuestas