Pues yo tengo un grave problema con el live... no me he pensado abrir un hilo solo para eso, pero ya que hablais de problemas, aprobecho:
Me baje la beta del COD4, y cuando ya la tengo descargada, me dispongo a jugar... para empezar no me encuentra partida...
Sigo intentando y nada, cuando le doy a buscar partida, se pone a buscar y a los 30 segundos se me desconecta del live... y cuando llevo 2 minutos buscando partidas una y otra vez directamente se me cierra el COD diciendo que necesito Xbox live para jugar...
Tras esto, digo..." Bueno, voy a probar con el GoW, a ver si me funciona el live y no es problema del COD"... pues nada... pongo el GoW y tampoco encuentra partida... entonces se conecta un amigo y le digo que me invite a una partida.
El me invita y yo entro SIN PROBLEMAS, estoy jugando con el y con mas gente todo el rato online y perfecto, pero en el momento que el se va, se me desconecta ami... me he dado cuenta de que solo puedo jugar si me invitan a partidas, yo no las encuentro...
Tengo NAT disponible, los puertos abiertos y las configuraciones perfectamente... ¿alguien sabe de que se trata? Agradeceria muchisimo si alguien me diera una solucion...
Muchas gracias y un saludo...