Problema con la bios de la xbox...ayuda por favor

Esto Tengo una xbox con el xecuter 2 pro y un hdd de 80gb, Todo me funcionaba a la perfección, pasa que hayer empezé a jugar al prince of persia mu guapo x cierto y en el menu había una opción para jugar online, y sin pensarlo lo pulse, parece ser que este programo de nuevo la bios al estado original, con lo cual el menu que tenía antes con el evolution x ya no me aparecía. Y al iniciar la xbox continuaba apareciendo debajo del logo el excuter 2 en pequeñito, osease me continuaban funcionando las copias de seguridad, pero no me aparecía el menu del evolution x, por lo tanto probé a actualizar la bios con un cd de carga directa que tenía, y probe a actualizar esta con la v 2.3 Este se me quedo en un 90 % aprox y se quedo penchado. Con lo cual decidi apagar de nuevo la consola e iniciarla, y ahora no me arranca nada cuando la enciendo me dice que debo ponerme en contacto con el servicio tecnico.....Esto puedo programar de nuevo la bios de la xbox mediante el ordenador por el puerto lpt1 conectado a la xbox porque el executer 2 tiene esta opción. Si es posible que bios me recomendais?. Y si esta queda actualizada debería aparecerme de nuevo el menu del evolution x o por lo contrario debería formatear de nuevo el hdd y comenzar desde 0 :(. Como puedo resolver este problema imagino que tiene solución no?.

x cierto la bios a actualizar cual es la interna de la xbox o la propia del chip executer 2 pro. pq no lo tengo claro. 1 saludo a ver si me podeis hechar una manilla pq estoy de los nervios. se agradece, gracias x todo. ;)
Tienes que actualizar la bios del xcuter (por ejemplo a la bios mas actualizada que encuentres). Comprueba que tengas el chip encendido al arrancar :P.

Arranca con el EvolutionX metido en un CD y luego conectas por ftp, copias el EvolutionX al disco duro, renombras el dash original, bla bla bla, amos, lo de siempre.

Bye
1 respuesta