problema con la bios GCOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo tengo un modchip viper y queria corre a Zelda twilight princess en español y vi en un foro que para poder hacer eso habia que cambiar el idioma del GC,y para poder hacer esto habia que intalarle la bios GCOS. Le instale la bios y le cambien el idioma,pero al momento de correr el juego me dice lo sigt:

Drive 20020402 ok!
Close the cover!

y hay se keda,lo que no entiendo es el porque me sale ese error,ya que la tapa esta totalemte cerrada,si alguien sabe como quitar ese erro les pido ayuda
Y todos los demas juegos van bien? prueba a cambiarle el idioma con el sram languaje modifier en .dol a ver que tal
a mi con el dol del efal me va perfecto (el zelda americano). supongo que tu puedes usarlo tambien
2 respuestas