Problema con la BIOS phoenix en mi pc, no aparecen opciones de OC

Hola!!


Pues nada, hoy ya con unos cuantos posts leidos y tal pues me meti en la bios a ver eso de Advanced, jumper free configuration y tal, vamos para cambiar los mhz y tal, asi como el voltaje... pero en la bios que tiene mi portatil (un toshiba satellite a80) no aparece nada de eso, por cierto, tengo un Intel celeron M730 con el codename "dothan", mi duda es, con la refrigeracion que tiene el portatil, seria estable subiendolo de una manera no muy bestia?
Ahora cojo 1,6 ghz de serie...

Como puedo acceder a esas configuraciones? Donde puedo actualizar la BIOS?

Saludos!!!
En los poratiles no debe hacerse overclock, que ya van bastante ajustados de serie como para subirlos más, asi que por eso no tendrás esa opción en la bios (excepto si compras algún modelo especificamente dedicado para eso, que algunos hay, pero son los que menos).

La única forma de subirlo será con algun programa tipo clockgen, pero de todas formas yo no lo haría, ya que a poco que fuerzes el portatil ya puedes estar poniendolo en peligro.

¿Para que quieres subirle la velocidad a un portatil? Porque la verdad no le veo ninguna utilidad, ya que si es para jugar por mucho que subas no vas a conseguir nada y si es porque necesitas potencia extra para convertir vídeos por ejemplo es demasiado arriesgado.
Ok ok entonces lo dejo...


Saluds!
Esa bios suele ir el los ordenadores compaq/hp. Mi ordenador es un hp pavilion y lleva esa bios y no vale para nada.Como a dicho Fran_Teruel
a un portatil van super ajustados y ademas si se pudiese hacer oc como disipas el calor ya que los portatiles barbacoas. Salu2
3 respuestas