Buenos días; he tenido un problema con el banco La Caixa y me gustaría cambiar a otro que no cobre muchas comisiones. Os agradecería que me ayudarais con información y experiencias de vuestros bancos.
Ahora relato el problema que he tenido por si alguien quiere leerlo: Esta mañana he ido a sacar 20 eurillos a La Caixa. No tengo tarjeta, por lo que siempre saco la pasta del cajero con la libreta. Al ir a sacar dinero, el cajero se quedó con la libreta y, como no me fiaba de que me la pudiera escupir mientras entraba al banco, llamé a un número de asistencia que viene en el mismo cajero. La persona que habló conmigo me dijo que iba a bloquear la máquina para que no me echara la libreta y que pudiera entrar banco con seguridad a contar lo sucedido. Entré, esperé la clásica media hora hasta ser atendido, y cuando conté lo que me pasó, el tío que me atendía fue a buscar mi cartilla... y había desaparecido; me dijo que en ese cajero no había ninguna libreta. Yo le pregunté que si no había posibilidad de que se hubiera quedado atrapada en el mecanismo o algo, y me dijo que no. Me comentó que la iba a dar por perdida y que me iba a dar otra, pero ahora no, dentro de 20 días
DDDDDDD (¡¡¿por qué, por qué?!!). Luego añadió que bueno, que si la libreta estaba puesta como perdida no me pusiera nervioso, que no me iban a sacar pasta y blablabla, pero claro, yo le expliqué de nuevo que los de asistencia por teléfono me dijeron que habían bloqueado el cajero, que podía entrar al banco tranquilo, que la libreta no iba a volar y que ahora resultaba que la libreta no estaba en el cajero y que era posible que alguien estuviera por ahí con ella mirando mis movimientos. Él me puso cara de... no sé, la típica que se pone cuando no tienes ni idea de nada en esta vida, y yo le dije que mañana volvería a ver si había aparecido; pero bueno, mañana iré a cerrar la cuenta.
Entonces, ¿Qué banco está bien para tener una libreta que pueda vincular a Paypal y que no cobre muchas comisiones? ¿Alguien sabe cómo puedo poner una reclamación o denuncia al banco por ser tan incompetentes?
Gracias