Problema con la caldera

buenas, la caldera pierde presion y cada mes tengo que darle a la llave para llenarla de agua y ponerla a 1,3 aprox

he notado una cosa: en el radiador de mi habitacion, que es el que mas cerca esta de la caldera, cuando le doy con el destornillador para purgar sale agua infinita, he llenado varios vasos, al final he parado. Deberia seguir purgando? es normal que no pare de salir agua?

he probado con los otros y sale el tipico chorrito y se para, o directamente no sale nada. Hay uno que no puedo darle por que no me deja espacio el mueble para abrirlo

que deberia hacer???
A lo peor estoy muy equivocado, pero digo yo que cuando se purga un radiador lo que se quita es el Aire y no el agua. Pero ya digo puede que yo esté equivocado.
Saludos
los radiadores no deben contener aire.
deben tener agua.

el calor se transmite más lentamente a través del aire que del agua, de tal manera que si tienes aire en los radiadores pierdes mucha eficiencia.

si un radiador al purgarlo suelta agua está perfecto, no hace falta que sigas purgando ese radiador.
si un radiador al purgarlo suelta aire de forma infinita es que hay un problema en tu instalación. No es normal.

aire = malo
agua = bueno.
2 respuestas