Problema con la camara PSP del invizimals 2

Hola, tengo un problema, el otro dia me compré el juego Invizimals "La otra dimension" con cámara y jugaba tranquilamente y funcionaba perfectamente en mi PSP 2000 y luego viene un amigo mio con una PSP 3000, le dejo el juego y la cámara, y no le funciona la cámara, pone que inserte una camara compatible con PSP, como puedo hacer que funcione?
Ami me pasó lo mismo, solo que después de un tiempo sin cojer la cámara; sople a la misma y a la psp y nada, al final limpié los conectores de la cámara con un trapito de estos de limpiar las gafas y me volvió a funcionar.

De todas maneras dudo que este sea tu problema pues la cámara es nueva, aver si el problema va a ser de la psp de tu amigo.

Salu2
he vuelto a probar con la mia (PSP 2000) y sigue funcionando, pero en la PSP 3000 no, hay que configurar algo o hacer algo para que funcione?
No tengo la camara, pero si a ti te funciona a ti y a tu compañero no, debe de ser un problema de la PSP de tu compañero ya que creo que no hay que configurar nada, asique la camara esta bien en mi opinion.

Salu2.
Que firm tiene la psp de tu amigo y la tuya?
las dos tienen la 6.35
Mira por si acaso tienes activada la carga por usb, quizás esté interfiriendo...
6 respuestas