Problema con la campaña G.R.A.W.

Hola a tod@s.

Estoy jugando la campaña para un jugador de G.R.A.W pero cuando llego a la misión "Estamos listos" (justo después de asaltar el castillo y de que me persiga el helicóptero) el juego se me queda colgado (no puedo salir del APC que me transporta, aun que si puedo mover la cámara. Incluso el mando sigue vibrando).

Cuando salgo del juego e intento cargar la partida para continuar, el lector de DVD se para (deja de hacer ruido) y la consola se queda colgada (tengo que apagar y volver a encender).

Lo he intentado jugando dos campañas diferentes y me pasa lo mismo en ambas. No puedo continuar ninguna de las dos.

También he intentado jugar seleccionando la misión anterior, pero una vez que me la paso, me enseña mis estadísticas y me saca de nuevo al menú.

¿A alguien más le ha pasado esto? Si es así, ¿logró solucionarlo?

Espero respuesta. Gracias anticipadas.

Saludos.
Si estás haciendo la campaña en modo normal y siguiendo las misiones desde el principio, pues no sé lo que le puede pasar, porque a mí no me dio problemas

Si lo que estás haciendo, es: que te has pasado el juego y ahora lo que haces es seleccionar mision, pues te diré que es normal ó por lo menos a mí también me pasa

Osea, que si seleccionas mision, solo te deja hacer esa misión y al finalizar, ó se queda bloqueado ó te enseña estadisticas y vuelve al menú para que eligas otra misión (incluso no te dá el logro en nivel dificil)

para que el juego funcione en su estado normal, tienes que ir desde el principio y misión a mision
En efecto hablo de la campaña, empezada desde el principio (dos veces para ver si a la segunda funcionaba) y jugando misión a misión.

Yo tampoco se que le puede pasar. En otros foros me han dicho que juegue desde el principio la misión anterior y que podré continuar, pero no se la manera de cargar las misiones anteriores a la que me da el problema, y haciendo las misiones individuales no sirve.

Gracias y un saludo.
2 respuestas