problema con la capacidad del HD

gente, que tal??

el hd que tengo metido en la ps2 es un maxtor de 200 gigas.

en la lista de juegos que sale cuando cargas el hd loader, uso el HD Loader MDMA v7c, me dice que me quedan 70 gigas libres, o asi, pero intento pasar mas juegos, con el hdl dumb o el lord bogami, y me dice que el espacio esta lleno...

que necesito para poder disponer de los 200 gigas??

merci gente
Lo tienes configurado para 48 bit (discos >120 gb)?
pues puede ser...como lo configuro para que me coja toda la capacidad¿¿

merci tio
haber esto lo puedse solucionar facilemnte consiguete el PBKLOADER 5A que es el HD parcheado pra que te tire con lus ultimos juegos y con HD de grandes capacidades, y luego los juegos pasalos atraves del WinHIIP en su ultima version , y veras como si puedes, psarlos todos., de todas formas te recomendaria que formateases ese HD con el propio WinHIIP
SALUDOS
Tyler Durden escribió:pues puede ser...como lo configuro para que me coja toda la capacidad¿¿

merci tio

en el lordbogamy 2.1 tienes un icono que pone config o algo así. Nomacuerdo :p
lo he vuelto a hacer el programa, el HD Loader MDMA v7c, aplicandole el patch de 48 bits, y me vuelve a pasar lo mismo...

cuando cargo el programa en la ps2, en la lista de juegos, me sale que tengo 70 gigas de espacio libre.

cuando cargo el hdl dump 0.8 me dice que solo me quedan 6 gigas libres, y que tengo usados 110 o asi...

no se como arreglar eso...

ocodar, dices que lo haga con el pbkloader 5a, y luego, que pase los juegos con el winHiip, pero, yo paso los juegos atraves de red. con ese programa, se pueden pasar tambien por red, o solo atraves del pc??

merci tio
seguro que has configurado hdldump para discos grandes? [boing]
eso ya no lo se...

sabes como hacerlo?? o tengo que cambiar de version del hdl dump?

merci tio
Tu problema viene por el HDL Dumb 0.8.3, que por defecto solo está preparado para coger máximo 116 GB de capacidad. Creo que para modificar el HDLDumb había que tocar algo en el registro del programa.

SL1pKn07 dijo en su día: creo que la version 0.8.3 del hdl_dump estaba preparada para hdd de +137Gb para activarla, hay que modificar el archivo hdl_dump.conf
mas info en http://ps2-scene.org/forums/showpost.php?p=308633&postcount=9

Si puedes utilizar el Winhiip 1.7.5. (es el que yo utilizo) te da la opción de elegir si utilizar 48Bit en el menu de opciones.

Salu2
tio, y sabes como se hace, porque yo de ingles, voy algo mal, y no me entero muy bien...

merci tio
Tyler Durden escribió:tio, y sabes como se hace, porque yo de ingles, voy algo mal, y no me entero muy bien...

merci tio

En el HDL Dumb no se como hacerlo.
En Winhiip Select Drive (seleccionar el disco PS2) y despues options, y marcar 48 Bit HDloader.
Tyler Durden escribió:tio, y sabes como se hace, porque yo de ingles, voy algo mal, y no me entero muy bien...

merci tio
gracias en frances mmmmm
manporrero escribió: gracias en frances mmmmm

ayyyyyyy, en griego. [qmparto]
ya he conseguido hacerlo...

ha sido mas facil de lo que creia!!

antes pasava los juegos con el lord bogami, pero ahora, he buscado el hdl dumb plus, y en preferencias, en el mismo programa, he encontrado lo de 48 bits!

asi que ya lo tengo wai, ya me pilla los 200 gigas!!
Tyler Durden escribió:ya he conseguido hacerlo...

ha sido mas facil de lo que creia!!

antes pasava los juegos con el lord bogami, pero ahora, he buscado el hdl dumb plus, y en preferencias, en el mismo programa, he encontrado lo de 48 bits!

asi que ya lo tengo wai, ya me pilla los 200 gigas!!

Todos los dias aprendemos algo. Buscare el HDL Dumb plus para tenerlo por si las moscas.

Salu2.
14 respuestas