Bueno es mi primer post, la verdad conosco este foro de años pero siento que es la primera vez que necesito postear, nunca habia tenido un problema con mis consolas hasta el otro dia =(, asi que me cree una cuenta y a ver espero que me puedan ayudar porfavor.
Mi problema es el siguiente, tengo una xbox 360 elite hace 1 mes, con el ultumo finrware y todo eso, lector benq, mi problema es que con ciertos juegos, gt4, midnight club, last remmant y otros pocos, carga demaciado entonces cuando estoy en ciertas escenas se demora en cargar las texturas, no se si es normal o no, porque en el last remmant en las batallas anda algo lento como que se corta, en el gt4 cuando voy en auto a altas velocidades se demora en cargar la carretera, edificios y la verdad hace incomodo la vista, eso mismo sucede en el nfsundercover y el midnight club. Espero encontrar alguna solucion o sino tendre que llevar la consola por garantia. Los juegos estan copiados en 2.4x y en discos verbatim eso por su atencion muchas gracias