problema con la carcasa y swapmagic

hola.

Bueno vereis me compre una carcasa para hacer el metodo swap y el swapmagic 3.8 coder y no tengo mas que problemas...

-Primero la carcasa encaga perfectamente pero la tapa no se puede cerrar. No se porque ya que sigo las instrucciones y nada...

-Luego el swapmagic DVD no me carga.Son recien estrenados. Pone "disco ps2" pero siempre me sale al menu. En cambio con el cd me funciona

No es problema de la lente pues tiene 2 meses y esto me cabrea muchisimo [+furioso]

Ayudadme porfavor!!! [buuuaaaa]

PD. es una ps2 silver
puede ser por 2 motivos:

1º que no la hayas puesto bien, que lo dudo ( ya que es muy facil de poner )

2º que la carcasa este defectuosa, las carcasas no son originales de sony, son imitaciones de la original, osea que perfectamente puede ser que la carcasa no sea exacta.

Y con los swap magic pues pasa de todo, hay gente que le van los 2 cd´s, a mi por ejemplo me pillaba a la primera la version dvd, pero la version cd le costaba mucho, hay quien no le pilla ninguno de los 2, no se compañero...

Yo en tu lugar me pondria en contacto con la tienda en donde los compraste y le diria que me cambiase tanto la carcasa como los swap magic, saludos y suerte

[risita]
Prueba con el Swap Magic 3.6
2 respuestas