Problema con la carcasa

Pues me acabo de dar cuenta de que le han salido varias manchas blancas, circulares, de varios tamaños y estan distribuidas a lo largo de la superficia de la carcasa...

Alguien sabe de que puede ser?

No ni se van ni pasando un paño, ni con saliva, ni rascando...parece como si se hubieran formado internamente :S

Deberia llamar al servicio tecnico por esto? Antes no estaba...

[img][IMG]http://img485.imageshack.us/img485/2087/ps3vd2.th.jpg[/img][/IMG]
The Last Saiyan escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que le han salido varias manchas blancas, circulares, de varios tamaños y estan distribuidas a lo largo de la superficia de la carcasa...

Alguien sabe de que puede ser?

No ni se van ni pasando un paño, ni con saliva, ni rascando...parece como si se hubieran formado internamente :S

Deberia llamar al servicio tecnico por esto? Antes no estaba...

[img][IMG]http://img485.imageshack.us/img485/2087/ps3vd2.th.jpg[/img][/IMG]

y digo yo,lo mas importante no esq no te falle y vaya todo correctamente?,nos guste o no,no vamos a tener las carcasas impolutas,se arañan de limpiarlas..etc,dudo q te la cambien por eso

salu2;)
a mi me aparecen unas manchas iguales... pero con un poco de vao y un paño suave de gafas se quitan... no se quizas las manchas que le han salido a la tuya es de otra cosa :?
pero q eso no es na hombre,esq nos pensamos q vamos a tener las consolas como el primer dia impolutas,por cierto..la tienes en el suelo?.

salu2;)
x_seymur_x escribió:esq nos pensamos q vamos a tener las consolas como el primer dia impolutas

pues no se tu pero yo si la kiero tener super limpia, y si la vieras... parece k la akabo de sakar de la kaja... lo malo eske kada hora me toka pasarla el pañito [tomaaa]
yo primero me preguntaria que hay dentro de la consola justo donde salen esas manchas....... fuente de alimentación o disipador de temperatura o.......etc......eso te contestara seguramente a tu pregunta..............
parece moooo..xDxD..no enserio..ke raras no??...a todos os salen??..sera x el calor??..la humedad?? ¬_¬ ...xDxD
miky117 escribió:yo primero me preguntaria que hay dentro de la consola justo donde salen esas manchas....... fuente de alimentación o disipador de temperatura o.......etc......eso te contestara seguramente a tu pregunta..............

Estan esparcidas por toda la superficie incluso hay en la parte izquierda de la zona de encendido/apagado.

La consola funciona correctamente, pero que aparezcan esas manchas de repente y sin explicacion alguna a priori es raro y estéticamente molesto ya que a simple vista las rayas no se ven pero esas manchas si.

Un saludo.
Yo esas manchas no las tengo,pero si k es una putada k salgan,a los k decís k da igual...ami no,eso no es normal si lo hace la consola (si es por algo externo vale) pero si es por algo del ventilador o lo k sea, yo llamaba a Sony y le explicaba el problema,ya k es de la consola k ami me han vendido.
Me he fijado más...

Cada circulo es como si se hubiera comido la "pintura" negra de la superficie, pero por dentro. :-?

Un saludo.
si llamas a sony porque le han salido manchas a tu ps3 te van a llamar guarro seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si fueran externas si, pero son internas.
waassaa escribió:si llamas a sony porque le han salido manchas a tu ps3 te van a llamar guarro seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

REPITO

Si lo hace la consola, LLAMA, si se a manchado por algo externo NO...

Yo pienso k tu madre o algo a limpiado unas estanterías con el FLUX FLUX como lo llamo yo xD y an caído unas gotitas o algo...

Ami me pasó por ejemplo k i va por la calle, y me cayó una gota de una terraza de una vivienda,no hice nada, pero al llegar a casa tenia gotitas de k se había desteñido la camiseta, y tubo k ser lejía lo k cayó de la terraza...
pues con cambiar la carcasa .... esta solucionado.... lo malo es que vuelva a suceder. ¿por que ocurrirá esto?
edito: si han salido las manchas por dentro.
waassaa escribió:pues con cambiar la carcasa .... esta solucionado.... lo malo es que vuelva a suceder. ¿por que ocurrirá esto?

Tengo entendido k si quitas la carcasa se pierde la garantía.
waassaa escribió:pues con cambiar la carcasa .... esta solucionado.... lo malo es que vuelva a suceder. ¿por que ocurrirá esto?

Si se cambia la carcasa se pierde la garantia.

No le eché ningun producto quimico.

Un saludo.
pues le acabo de exar un vistazo a mi pley ahora.... y he visto las manchas otra vez.... pero con el vao y el trapito se kitan prueba eso a ver... sino no tngo ni idea [comor?]
Por mas que lo intento siguen estando...ya digo que no son externas, sino internas, como si se hubieran "comido" el material de color negro por dentro.

Un saludo.
pero solo se ven haciendole la foto con el flash o con oslo mirarla?,eke e estao mirando la mia pero no veo nada,y varias fotos con el moivl y con el flash activado y no tengo manchas.

salu2 [bye]
Con flash y sin flash, a simple vista.

Un saludo.
Ahora que lo decis mi play tb las tiene,incluso por el cromao.No se que coño pueden ser
dark_shadow escribió:Ahora que lo decis mi play tb las tiene,incluso por el cromao.No se que coño pueden ser

Haz una foto y posteala a ver...

Mañana le hare más fotos y de más cerca, ya que esas esferas por dentro tienen como otras esferas más pequeñas, parecen células...

Un saludo.
Oooh Osti! la PS3 es tan avanzada que hasta piya el sarampión! xD

No en serio, yo de ti llamaria al SAT. Si eso no lo has hecho tú te han de solucionar el problema.

Saludos y suerte!

EDITO: aohora que me fijo mejor en la foto, fijaos que la gran mayoria de las manchas se encuentra en la zona donde más calor se genera, ya que si no me equivoco en ese lado se encuentran el Cell y el RSX...

La consola la tienes en un sitio donde ventile bien?
Sí.

De todas formas las manchas mas grandes estan en la otra zona.

Un saludo.
a lo mejor es que le ha caido algun producto de limpieza que sea corrosivo. No todos los productos sirven para todos los materiales.
kafkafx escribió:a lo mejor es que le ha caido algun producto de limpieza que sea corrosivo. No todos los productos sirven para todos los materiales.

Eso no es porque yo no la he limpiado con ningun producto y tb me han salido
Se calienta mucho la consola?? Si se calienta puede que las manchas salgan por exceso de calor, o puede ser que la capa de pintura de la carcasa de tu ps3 esté un poco chunga. Pero si la consola no te da ningún problema... pos lo que te recomiendo que no la mires mucho [jaja] , ahora sí ya la consola falla eso son palabras mayores... pero para algo está la garantía...
1 saludito :D
Se calienta como todas, lo normal. Una zona esta caliente y otra fría.

No uso productos quimicos, unicamente vaho y pañuelo.

Un saludo.
Probablemente es que tu PS3 haya cogido un virus.

Por los sintomas yo diria que el del Sarampión. [sati]
Eso sería si llevara Windows.

Un saludo.
a mi me da q eso ya estaba de fabrica,y lo mismo tas dao cuenta ahora,de todas formas,la consola no creo q te la descabien porq no es ningun defecto de fabricacion.

por cierto yo acabo de mirar la mia con una linterna,ya q no tengo un flash potente y no hay ni rastro de esos puntitos.

no se prueba a ver yamando a sony,pero vamos con todos mis repsetos,lo yevas crudo.

ojala tengas suerte,al final q tienes pensao hacer?,si la consola te va bien y ni un cuelgue ni nada,porq cambiar?,lo mismo te dan una usada o reparada,u otra esta vez si defectuosa.

no se yo no la cambiaria por eso desde luego.

EDIT: mas bien parece como si estuviera `picado` el plastico.

salu2;)
Pensareis que es una chorrada pero esas motitas suelen aparecer en metales cuando estan en sitios con mucha humedad, al chasis de una moto mia le salieron porque la tenia en un parking con una gotera al lado...no se, podriais poner una foto del lugar dond eteneis la consola puesta aunque sea para dar mas pistas.

Viendo la foto yo tambien crei que seria cosa de algun producto de limpieza pero si dices que no has usado ninguno nisiquiera una vez pues la verdad...ya me pierdo.
En la PsP me pasa algo parecido, resulta que son pegotes de mierda incrustados en la carcasa, lo limpio con un paño y se quitan sin problemas [sonrisa]
No, esto es reciente y no pasaba antes, me hubiera dado cuenta porque cada dos por tres le estoy quitando el polvo con un pañuelo (por eso esta rayada a la luz del flash). Me fijo bastante ene tas cosas.

Cuando la destapé por primera vez no tenía ese problema.

Esta picado pero por dentro, de tal forma que se ha desintegrado parte de la superficie interna del plástico a modo de manchas circulares.

Si es algo interno ya es problema de fábrica.

Llamaria a ver que me dicen y segun sea la contestacion veria lo que hago.

Un saludo.
1- Esto esta provocado por la caida de algun liquido encima de la carcasa, si nos fijamos en la distribucion de las manchas se ve bien claro, la fisica no engaña.

2- Las manchas estan situadas en el lado opuesto de donde la PS3 genera mas calor, por tanto se descarta esa posibilidad

[ Modo broma on ]

En un post similar alguien comento que para tocar la PS3 deberia de ponerse condones, despues de haber comentado tu problema en el IRC, hemos llegado a la conlusion que de la excitacion que tenias te corriste encima de la PS3.

Por tanto recomendamos el uso de los preservativos con la PS3.

[ Modo broma off ]

Saludos Cordiales.
Estoy pensando que es posible que sea algun tipo de liquido que ha esparcido el ventilador interno, es como si al limpiar el polvo de la casa o de la mesita en la que está puesta la consola y al haber usado el tipico pulverizador para echar limpiacristales en la mesa parte de ese producto entrase por las rejillas de ventilacion de la consola y al encenderla los ventiladores esparciesen dicho producto...es rebuscado y raro pero es la unica forma que veo en la que una carcasa pueda llenarse d emanchitas por su parte interna.
El material es plástico, no metal.

Rebuscado si, pero vamos, lo dudo.
Puede ser la pasta termica de la cpu que se habra desparramado por la carcarsa interna.

Ese color blanco es muy sospechoso.
Yo lo k opino, es k debe ser como cuando echas lejía a la ropa...k se destiñe el color, a podido caer algo de producto de limpieza y se a desteñido la carcasa y por eso parece k es por dentro...pero dice k no la a limpiado así...
Bastante sospechoso, ademas dentro de las esferas hay otras más pequeñas...y el hecho de que sea algo interno.

Un saludo.
yo creo q esta pasando algo raro dentro de tu ps3, prueba si te la cambian. [mad]
No puede ser de aberle pasado tanto el trapo???. Nose esque tambien la veo muy rallada y alomejor se a comido color, qualquier cosa puede ser, vete tu a saber.
Yo sin pensarmelo dos veces llamaba a Sony.

Saludos y suerte
Has notado si desde que las viste por primera vez hasta ahora han aumentado? en tamaño o cantidad?
Es raro, la verdad, parece degradación del plástico, que podría ser por exceso de calor. Pero como parece que no es el caso no sé que podría ser.
Tampoco se ha oído nada de que le haya pasado a nadie en USA o Japón, no? allí lleva la consola más tiempo y si fuera algún problema con los plásticos de la carcasa ya habría más casos.
Tal vez a alguien de tu familia se le cayera algún tipo de producto de limpieza, es posible?
Si esto está descartado llama a Sony, la consola vale una pasta como para le pasen cosas como esta [enfa]
Por el calor dudo que sea , la mia los fines de semana estoy desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada encendida y no la pasa nada nunca , y ojo , ke son 17 horas , y hay gente aki que la ha dejado varios dias si no me equivoco [bye]
Quizás sean manchas de humedad o de algo que entró y se quedó pegado por dentro al plástico y puede que con el tiempo desaparezca, no se...

De todas formas no le voy a dar más importancia de la que se merece: la consola funciona a las mil maravillas, por lo tanto de momento no llamaré al SAT (y de día no se notan tanto las manchas que son transparentes como el plástico).

Ya os contaré como evoluciona la cosa.

Gracias por las contestaciones y el apoyo.

Un saludo.
pues yo creo que son manchas de suciedad como las que salen en mi ps3 de vez en cuando, pero las que te han salido a ti son internas... que seguro que si desmontas la carcasa y haces lo del trapito y vao se kitan... pero si se pierde la garantía... :-(
no le poneis ninguna proteccion en lo alto como un trapito asin lo tengo yo
Está claro, carcinoma.
Still escribió:Está claro, carcinoma.

y a que se debe?
52 respuestas
1, 2