Problema con la carga de AVATAR

El juego se me inicia correctamente y todo ok, pero cuando esta cargando la partida se me apaga la PSP.
Tengo una PSP TOCHA con el 5.50 GEN 3D
Alguien me podría dar una solución?
Supongo que no estás utilizando el popsloader
Saludos
juaquix escribió:Supongo que no estás utilizando el popsloader
Saludos

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Avatar, el juego de PSP, no de la serie Avatar, que no se si alguna vez existió para PSX (la serie es relativamente reciente)

GEN D3 tiene decenas de problemas, y creo que con este juego da fallos, yo lo parchearía para M33 y lo jugaría en M33 que va perfecto
Ok, a ver si lo puedo parchear, muchas gracias por la contestación.
Lo de el "popsloader" ya me parecía raro a mi ya que no es un juego de PSX.
Si, la verdad es que a mi tambien me ha sonado raro jajajja.
No se en que estaria pensando
Entra en el recovery y en configuracion mira que el modo umd este en sony o en m33
Saludos
dant3 escribió:El juego se me inicia correctamente y todo ok, pero cuando esta cargando la partida se me apaga la PSP.
Tengo una PSP TOCHA con el 5.50 GEN 3D
Alguien me podría dar una solución?

No hace falta que uses el M33, asegurate que el modo de umd NO este en M33Driver.
El juego de avatar tiene cuelgues, crash, o se queda en modo permanente en pantalla negra cuando cargas una partida
o cuando la recuperas del estado de hibernacion durante el juego.
En modo NP9660 no tienes problemas.
Desde el modo NP9660 y M33 me ocurre eso mismo que digo.
dant3 escribió:Desde el modo NP9660 y M33 me ocurre eso mismo que digo.

Puedo asegurarte que el juego de Avatar funciona en el GEN.
Tengo el juego y tanto en umd como en backup me funciona (probado en los GEN).
Yo tengo Avatar bien dumpeado y aseguro que, independientemente al modo NOUMD, petaba en D3 (nunca he usado otro modo que no sea el M33, aunque también probé el de Sony para esto, el modo no-UMD es algo que casi siempre es irrelevante, pero por probar que no quede)

D3 tiene algunos problemas confirmados en el foro de PSPGEN

De las 3 PSP que tengo 1 tiene GEN, no quiero decir que no haya que usarlo, pero problemas, tiene, y me refiero a la D3, con las anteriores nunca tuve mayores problemas

Puedes probar a reinstalar y todo eso, pero vamos, existiendo programas como EDecrypt o Eboot Exchanger (ya que Game Decrypter de Yoshihiro está descontinuado), que se comen cualquier juego en 5.00 M33, no veo necesidad
Gracias Gelon, usare esos programas que dices, porque con la GEN D3, como tu bien dices, peta.
dant3 escribió:Gracias Gelon, usare esos programas que dices, porque con la GEN D3, como tu bien dices, peta.

Si quieres parchear las ISOS para jugar en 5.00 M33 te recomiendo EDecrypt, se actualiza a menudo y funciona genial, de momento soporta las últimas keys, juegos hasta la 6.10 (todo, de momento). Además te permite parchear todos los EBOOTS que quieras, los metes a la carpeta con nombres diferentes y lo convierte todo

Es para parchear el EBOOT y recronstruir la iso en Windows

Eboot Exchanger es para hacerlo todo en la PSP, tan solo seleccionas la ISO no parcheada y él la parchea y lo deja listo en un par de segundos, obviamente simplifica las cosas y está tan actualizado como EDecrypt (la última versión es de hace 5 días), pero a mí personalmente me ha dado problemas y algunas isos quedan petadas, no digo que sea problema del programa, pero me ha pasado, sin embargo parcheo todo lo que sale con EDecrypt y jamás me ha dado un fallo, es más laborioso pero te lo recomiendo

La última versión de EDecrypt es esta y la última de Eboot Exchange es esta, bájalo de los ficheros adjuntos, va bien
Gracias gelon a mi tambien me ha sido de ayuda!
11 respuestas