Problema con la carga de backups de 2 juegos ><

Nas ^^

Pues resulta que no me va ni el Tomb Raider Anniversary (este desde el principio, se queda en negro) y ahora que tengo el Tekken DR, cuando me lo paso con un personaje y parece ser que va a salir un vídeo se queda pillado en negro también.

Mi psp es una estándar, v. 3.52 M33-4 y estaba pensando actualizar por si acaso servía de algo :S. Mi memory stick es de 4GB y creo que es auténtica porque pone Magic Gate xD. Había leído por ahí que formateando muchas veces funciona pero en mi caso nop ^^"... En fins, alguna idea :P?

Gracias de antemano ^^
has probado en ponerle lo del M33 DRIVER?
Sí, y nada... sigue lo mismo.

Ayer la subí a 3.71 M33-4 y sigue igual. También probé a 333Mhz y le suda ¬¬... formateé la MS y restauré el flash01.

alguna idea x________X?
A mi me pasaba lo mismo, volvi ha hacer el backup del juego y ningun problema.
leric86 escribió:Nas ^^

Pues resulta que no me va ni el Tomb Raider Anniversary (este desde el principio, se queda en negro) y ahora que tengo el Tekken DR, cuando me lo paso con un personaje y parece ser que va a salir un vídeo se queda pillado en negro también.

Mi psp es una estándar, v. 3.52 M33-4 y estaba pensando actualizar por si acaso servía de algo :S. Mi memory stick es de 4GB y creo que es auténtica porque pone Magic Gate xD. Había leído por ahí que formateando muchas veces funciona pero en mi caso nop ^^"... En fins, alguna idea :P?

Gracias de antemano ^^

haz un nuevo backup del tekken, pero esta vez, no ripees nada.
se te queda pillado por que has eliminado los videos, y cuando terminas con un personaje, se queda en negro intentando reproducir el video.
al rato sale al menú, pero es un incordio esperar.

en el backup nuevo, solamente elimina el update. el resto dejalo tal cual como está (los dos ficheros de 800MB que hay en el disco)
eso ocurre por los problemas de cache de las Ms 4Gb, yo tambien tengo una sony 4gb "buena" y mi backup de GTA VCS se colgaba,
me compre otra ms de 2 gb y en esta funciona perfectamente.

puede ser una solucion
5 respuestas