Hola,
Desde hace varias semanas llevo teniendo problemas con la carga y lectura de backups. No puedo jugar ni instalar los juegos. En cambio, probé a comprar un juego en el Bazar de Live y parece que puedo jugar sin problemas, lo que me remitió a "problema del lector".
Pues bien, compré un lector nuevo, lo instalé, flasheé a la versión LT3.0 y sigo con los mismo problemas. De 20 o 30 veces que intento cargar un juego (sobre todo lo he probado con FIFA 14) 1 vez me lo carga. La vez que tengo suerte me tira error de disco sucio a los 20 minutos de estar jugando. Y repito, el lector es nuevo, de hace 2 días.
He probado a calibrar la lente por si estaba descalibrada. El lector es un BenQ, y estaba a 4,50. Lo he puesto a 3,05 y estoy intentando instalar en el hdd el FIFA 14. Me da el mismo error, el disco puede estar rayado o sucio.
Eso me remitió a problema de grabación. Tengo una iHas 124b crossflasheada a 524b. Lo grabé en disco Verbatim con Imgburn y nada. La volví a crossflashear a 124b y nada.
Así que ya no sé cuál puede ser el problema. ¿Puede tener algo que ver con el problema la placa base, a la placa de la gpu o algo que no sea el lector ni los discos?
Añado (que puede que tenga que ver) que utilizo unos whisperfan, por eso de que el voltaje de los ventiladores va unido al del lector.
Muchas gracias de antemano.