Problema con la carga de backups

Hola,
soy nuevo en el foro, aunque ya lo he visitado en otras ocasiones para informarme... esta vez necesito hacer la pregunta directamente, porque por mas que busco no doy con la tecla, espero que me podais echar una mano.

Con ésta, van ya un par de PSPs "downgradeadas", pero con la última, no consigo iniciar los backups... la diferencia entre la anterior PSP y ésta, es que la segunda es una de esas con la "exmaldita" placa TA082... el caso es que ya la tengo en v1.5, le instalo el Devhook 0.44 de Kosovito y alguna ISO, y tras dar la orden de arrancar la ISO la consola se reinicia (hasta aqui normal) pero sin cargar el backup.

Con la primera PSP esto no me ocurría y cargaba las ISOs... podría decirme alguien qué hago mal o qué no hago?

Gracias!!!
haces mal en no poner 3.03 OE-B
Ya he actualizado hasta 3.02 OE-B... pero no me carga el Devhook... me aparece un mensaje similar a "no se puede ejecutar juego (nºerror)"... Alguien que me ilumine y oriente? ...ando perdido entre tanta información y posts.

Thanx
en 3.02 B, que creo que te refieres a 3.03, aunque pal caso da =.

NO SE USA DH, ya no es necesario, solo pon los backups en una carpeta llamada ISO en la raiz de la memory stick
Ok! Muchas gracias.

Espero poder ser de ayuda algun día... por ahora solo soy un mar de dudas... :P
4 respuestas