Problema con la carga de backups

Hola a todos. Acabo de empezar a trastear con las backups y el M3 gracias a los tutoriales que he leido por aqui y todo me ha ido perfecto hasta que, sin comerlo ni beberlo, me ha empezado a fallar esto. Os cuento:

Grabé en la MicroSD unas cuantas backups con el Game Manager y le metí el archivo que pide para que funcione, el tal "updagcsd.e34". Total, enciendo la consola y me dice que ha encontrado tal archivo y que pulse Start para actualizar. Lo hago y entro en el menú del M3 NDS Movie Player. Me voy a Games, selecciono la backup del FIFA07 y me la carga sin problemas.

Como digo la backup la carga sin problema. Me pongo a jugar un partido y cuando termina, me voy a Mi FIFA para cambiar unas cuantas opciones. Cuando estoy cambiando de menús con el L y el R, me sale de repente "el cartucho se ha extraído, la consola se reiniciará". Compruebo que el Passcard y lo otro está en su sitio y correcto, no hay problemas, pero el juego me dice que el cartucho se ha extraído.

Total, que reinicio la consola y me vuelve a salir el M3 NDS Movie Player. Intento cargar de nuevo la backup pero me sale el siguiente mensaje "Write PSRAM fail! System will be shut down!" y se me queda bloqueada la consola. La apago e intento volver a cargar otra backup distinta, pero nada, me aparece el mismo mensaje. Y así con todas las backups que he probado.

Al final cojo la tarjeta MicroSD, la meto en el PC y la formateo por probar algo. Le meto otras backups distintas para ver si funciona con esas, pero nada. Oootra vez el mismo mensaje. Asustado, pruebo con un cartucho original y me lo carga perfectamente. Vuelvo a probar con el Passcard y las backups y nada, el mensaje de antes.

¿Alguno me puede decir que me pasa? Siento la molestia, pero es que estoy desesperado.

Gracias anticipadas.

EDITO: He probado a cargar las backups con la consola conectada a la corriente (cargando la batería) y funciona perfectamente. ¿Puede ser que me fallase por tener la batería casi agotada (luz roja)?
Mega Tutorial del M3 Perfect (By eGladiator)

Siento tener que decierte esto, pero segun este tutorial, no tiene arreglo. Si lo compraste hace poco, devuelvelo.
darkrocket escribió:Mega Tutorial del M3 Perfect (By eGladiator)

Siento tener que decierte esto, pero segun este tutorial, no tiene arreglo. Si lo compraste hace poco, devuelvelo.

Lo compré el martes por internet a divineo y me llegó el jueves... Menuda faena. Pero entonces es el M3 que está jodido, ¿no? Cambiándolo por otro funcionaría, ¿verdad?

Gracias.

EDITO: ¿Puede ser que me diera error por tener baja la batería? Es que he probado con la consola conectada a la luz y funciona perfectamente. Ya se que es raro, pero...
No se, yo tambien tengo el M3 y con la bateria baja no me ha dado ningun error. Yo lo cambiaría, que no es muy complicado y creo que si eGladiator dice que no tiene arreglo, es que no tiene :(. Pero si te va a resultar muy pesado tener que cambiarlo, te lo quedas y pruebas suerte (cosa que no te recomiendo).
He estado leyendo por internet este finde y según he visto en un FAQ de la página del M3, una de las causas de este problema podría ser el tornillo del cacharro. Dicen que aflojándolo mucha gente consigue que deje de dar problemas... Yo lo he hecho y bueno, desde ayer no me da problemas. Llevaré como unas 12 horas jugando entre el Phoenix Wright, el 42 juegos, el Pokemon Diamante y el Brothers In Arms. A ver si era culpa del tornillo y sigo sin tener problemas...

Edito: 24 horas enteras jugando y sigue sin dar problemas desde que aflojé el tornillo, ¿problema solucionado?
4 respuestas