Hola a todos. Acabo de empezar a trastear con las backups y el M3 gracias a los tutoriales que he leido por aqui y todo me ha ido perfecto hasta que, sin comerlo ni beberlo, me ha empezado a fallar esto. Os cuento:
Grabé en la MicroSD unas cuantas backups con el Game Manager y le metí el archivo que pide para que funcione, el tal "updagcsd.e34". Total, enciendo la consola y me dice que ha encontrado tal archivo y que pulse Start para actualizar. Lo hago y entro en el menú del M3 NDS Movie Player. Me voy a Games, selecciono la backup del FIFA07 y me la carga sin problemas.
Como digo la backup la carga sin problema. Me pongo a jugar un partido y cuando termina, me voy a Mi FIFA para cambiar unas cuantas opciones. Cuando estoy cambiando de menús con el L y el R, me sale de repente "el cartucho se ha extraído, la consola se reiniciará". Compruebo que el Passcard y lo otro está en su sitio y correcto, no hay problemas, pero el juego me dice que el cartucho se ha extraído.
Total, que reinicio la consola y me vuelve a salir el M3 NDS Movie Player. Intento cargar de nuevo la backup pero me sale el siguiente mensaje "Write PSRAM fail! System will be shut down!" y se me queda bloqueada la consola. La apago e intento volver a cargar otra backup distinta, pero nada, me aparece el mismo mensaje. Y así con todas las backups que he probado.
Al final cojo la tarjeta MicroSD, la meto en el PC y la formateo por probar algo. Le meto otras backups distintas para ver si funciona con esas, pero nada. Oootra vez el mismo mensaje. Asustado, pruebo con un cartucho original y me lo carga perfectamente. Vuelvo a probar con el Passcard y las backups y nada, el mensaje de antes.
¿Alguno me puede decir que me pasa? Siento la molestia, pero es que estoy desesperado.
Gracias anticipadas.
EDITO: He probado a cargar las backups con la consola conectada a la corriente (cargando la batería) y funciona perfectamente. ¿Puede ser que me fallase por tener la batería casi agotada (luz roja)?