Problema con la carga de bateria

que tal amigos. Tengo un problemilla con mi psp.
es un PSP 3001 con firm 6.20 y utilizaba el tn hen con el prometeus iso loader desde ya bastante tiempo.
el problema es que cuando estaba jugando note que la bateria estaba baja y como siempre conecte uno de losdos cargadores que tengo en casa, y no se prendia la luz que indica que esta conectado a la electricidad, sali del juego y lo conecte por via usb a la compu para que recargue se esa manera, pero solo se conectaba para transferencia de datos y no cargaba la bateria.
cuando la bateria se termino por completo la conecte otravez directamente a la corriente con el cargador y sin la bateria y no funcionaba de ninguna manera, como es posible que pase esto?? hay alguna solucion??? muchas gracias de antemano y un saludo grande.
creo k la bateria esta KO
A ver dices que la consola no arranca con ninguno de tus dos cargadores y sin bateria ¿No?

Si es así es muy probable que se te fundiera o se te soltara ESTA PIEZA.

Ahora la consola tampoco carga por usb? Eso ya me desconcierta mas... puede ser que la batería este petada tambien no se..
no la van a creer pero deje mi psp conectada a la corriente desde el dia que empese a pedir ayuda, y justo ahora esta cargando la bateria hasta le eche una jugadita tranquilo, pero sin desenchufar de la corriente, mañana les digo si sigue cargando o no, pero les pregunto sera posible que esto lo ocacionara un virus de computadora? ya que me dice mi hermano que lo uso como una memoria flash un dia antes que pasara todo, yo creo que se puede solucionar reinstalando Firm no creen? haber abiso mañana como anda
Depende del USB cargará o no. Depende de si está alimentado o no. A me sale un mensaje diciendo que no hay suficiente voltaje y no carga. Imagino que si usas uno alimentado podrás cargarla.

En cuanto al conector, imagino que tendrás que cambiarlo. Al parecer ya no hace demasiado buen contacto. No es muy difícil creo... Va conectada, no soldada (al menos parece que es así viendo la pieza de DX).

Un saludo.
si no puedes cambiar el enchufe para cargarla, sabes que también se puede cargar la psp por el puerto miniUSB que tiene arriba.
Ajustes/Ajustes Del Sistema/Recarga USB........le pones que Sí. Claro que tiene que estar en modo usb. (si te quedas sin batería no funcionaría)
5 respuestas