Problema con la carga de Final VII

vereis he metido el juego en la carpeta game como he liedo en los tutoriales, me carga el menu del juego y todo pero cuando le doy para empezar partida nueva se me queda la pantalla en negro y es un juego que me gustaria jugar, alguna solucion please? ein?

salu2
Esto no va aqui, sino en Carga de backups.
Has instalado el poslader y activado desde el recovery?
perdon no me dao cuenta, pero no he instalado ningun programa, solo he metido un emulador de psx en la memory....
pues deberas buscar popsloader i ponerlo en la MS y activarlo desde el recovery, depues siempre k inicies por primera vez un juego de psx te saldra un pequeño menu para selecionar con que pop quires que arranque el juego ya que hay juego k segun k version no funcionan
ok, y para terminar ya la faena, como se activa desde el recovery?
si no es mucho pedir [burla2]
1-Apagas la consola por completo

2-Pulsa el Boton R y sin dejar de pulsar enciende la psp

3-Selecciona la opcion Plugins y pulsa X

4-Aqui dentro te devara salir esto--->popslader.prx [pops] (disable) selecionalo y pulsa X para activarlo y tendra que salir esto popslader.prx [pops] (Enabled)

5-Ahora pulsa a Back

6-Y ahora Exit

7-Ahora seleciona el juego de PSX que quieras jugar y te deveria salir un menu para seleccionar el pops que mejor funciona para ese juego.

8- Ahora al vicio
pero el programa popsloader mas nuevo que he encontrado es para la version 3.70, y yo tengo la 3.90, no dara ningun problema?
lo siento pero llamame estupido si kieres pero no lo consigo hacer, apago la psp, apreto R y sin soltarlo la enciendo y no pasa nada se queda en el menu de la consola, he metido las carpetas del popsloader en la raiz de la memory y no se que mas hacer
azkor escribió:lo siento pero llamame estupido si kieres pero no lo consigo hacer, apago la psp, apreto R y sin soltarlo la enciendo y no pasa nada se queda en el menu de la consola, he metido las carpetas del popsloader en la raiz de la memory y no se que mas hacer

quita la bateria, ponla, pulsa R y sin soltar enciendela

PD:la carpeta de popsloader debe ir dentro de una carpeta llamada seplugins y en esta haber dos archivos

-popsloader.prx
-pops.txt
has hecho un hard reset?
Pd: el popsloader de 3.70 creo q no sirve pa 3.90, el prx digo, aunq los archivos de los pops sirven en todas las versiones. date una vuelta por beta.pesepe, q suele haber packs.
Chals187 escribió:
quita la bateria, ponla, pulsa R y sin soltar enciendela

PD:la carpeta de popsloader debe ir dentro de una carpeta llamada seplugins y en esta haber dos archivos

-popsloader.prx
-pops.txt

me ha salido una vez muchos pops, he seleccionado el ultimo 3.71, y se ha quedao pillada la consola, no respondia, la he quitao la bateria y he hecho lo mismo y ahora se me queda la pantalla en negra cuando doy a empezar el juego, salen unas letras y a continuacion se queda la pantalla negra y pillada. y no se hacer un hard reset ni para que sirve.... [agggtt]
Por favor, usad los hilos que ya hay abiertos (PSP, Carga de backup)
12 respuestas