tato_6_6_6 escribió:Aver perdon por crear otro post, pero creo que no me he explicado bien , la memory creo que esta bien , pero será algo del software , tengo la psp actualizada al 5.0 m33-6 y resulta que ahi unos juegos que me lee la tarjeta pero otros no. Bueno a ver si me explico bien lo que kiero decir es que ahi juego que si los meto me lo lee bien pero otros no y esta tarde lo he probado con la memory de 2 gib y la gracias es que tampoko me los lee osea no salen en el menu de juegos de la psp , ¿alguien me podria ayudar? muchas gracias ante todo un saludo
Mira, los juegos cuando fallan , puede ser por varios motivos...
- No están en la carpeta ISO o en forato distinto a ISO ó CSO
- El nombre es demasiado largo. Poniendo un nombre mas corto, son reconocidos.
- Estan mal ripeados o los ISOs están dañados. Rehacer el ISO desde el UMD.
- Uso de tarjetas falsas o imitaciones no ORIGINALES. Dan errores de lectura/escritura y problemas al calcular el espacio real. Se verifican desde la propia psp, Juego--> memory stick-->Triangulo -->Información=> MagicGate ha de ser compatible. Si pone desconocido, los errores pueden darse sin mas, la ssolución obtener una tarjeta ORIGINAL MagicGate compatible
- Si los archivos son muy grandes y se están transfiriendo desde un puerto USB por cable, pueden haber interrupciones del mismo, en la tarjeta te aparece el archivo con el tamaño del mismo, pero este es corrupto puesto que no tiene toda la información aunque si el tamaño. Cambiar de puerto USB, de cable o usar un lector de tarjetas puede ser la solución.
Saludos