Problema con la carga de juegso en M3DS Real.

Hola, buenas, pues tengo un pequeño problema, mi cuñado tiene una ds lite con la m3 real que le regale yo, y hasta hace poco iba como la seda, el chaval tiene 8 años y para que no le tentara andar en las opciones de la tarjeta, puse la opcion de que encendiera directamente desde la seleccion de juegos, pero hace unos dias me vino diciendo que ya no le iba, la mire, y efectivamente, la consola arranca desde el menu principal donde estan todas las opciones, si le doy a meterme a "Juego" hace el amago de loading, pero no aparece nada ningun juego listado, pero en cambio si vamos a "Mi tarjeta" y alli nos metemos en la carpeta NDS, aparecen todos los juegos y los .sav, pudiendose cargar los juegos perfectamente sin ningun tipo de problema. He actualizado a la ultima version, pero aun asi me sigue haciendo lo mismo, por cierto me he fijado que cuando te metes en "Juego" abajo donde te pone el directorio, me pone \SYSTEM\FONT , y si me meto en "GBA" me pone \NDS, vamos raro raro raro. A ver si podeis echarme una mano que ando mas perdido que un gato en un garaje. Gracias de antemano.

P.D.- He formateado la tarjeta con el programa que recomiendan en otro hilo por si acaso venia de ahi, pero nada.

Editooo: ale ya se que es lo que ocurria, madre mia la de vueltas que he dado y tenia la solucion delante de mi, en las versiones anteriores del firmware no recuerdo tener que hacer esto pero bueno, resulta que cuando te metes en "Juego" abajo donde pone el directorio donde estas justo al lado pone [Start], que yo creia que era otro modo para arrancar el juego, pero no, si le das te sale un menu donde eliges la carpeta donde tienes tus juegos, la eliges y ya esta...... por cierto me baje los manuales y no pone nada de esto.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...

lol?

Tanto para solucionarlo tu solo?

[bye]
Cofradecorrupto escribió:...

lol?

Tanto para solucionarlo tu solo?

[bye]

Pues si, porque habia hecho todo lo habido y por haber y seguia yendo mal, y es que con los firmwares anteriores creando la carpeta \NDS y metiendo alli las roms, ya estaba, pero ya no se si fue con una actualizacion o si el chaval toqueteo algo, el tema es que no sabia por donde meterle mano y llevaba ya un par de dias dandole vueltas y cuando decido postearlo tras buscar y buscar..... zas! encuentro la solucion XD
2 respuestas