Buenas eolianos!
Me he hecho con una 3DS XL en el mercado de segunda mano. Aunque no pude probar la consola, por las fotos se veía con muy poco uso, y así ha sido; practicamente está impecable.
He ido a comprar un cargador, y me han dado uno que no es el de la marca oficial de Nintendo. Al probarlo, no me funcionaba. Lo llevé a descambiar y el vendedor probó otros dos diferentes (pero de la misma marca) delante mía. Uno de ellos funcionaba, el otro no. Me llevé el que funcionaba a casa y, en menos de 10 minutos, sonó como un chispazo en el enchufe de la pared y el cargador dejó de cargar ipsofacto. Lo retiré al instante.
Cuando llevé el cargador de vuelta a la tienda, el tipo me dijo que quizás el problema no sea del cargador, sino de la 3DS. Al ser de segunda mano, me ha acojonado un poco al decir verdad. El próximo día que la tienda esté abierta le llevaré de nuevo el cargador y exigiré mi dinero.
¿Cómo veis la situación? ¿Creéis que es cosa del cargador, o por el contrario es que quizás la 3DS tenga un problema? No sé, estoy un poco achantado al decir verdad.
Gracias y un saludo!