wenas despues de estar un tiempo sin ningun juego nuevo he visto hoy el zelda four swords para la gamecube y me e dispuesto a grabarlo como un juego mas ya que no tengo ninguno mas para formar un dvd con mas de 1 juego, no es la primera vez que grabo un juego de gamecube pero este en concreto me a echo lo siguiente: tengo k decir k tengo el wiikey con la ultima actualizacion 1.9s instalada y al introducir el blackup me lo reconoce como juego de gamecube , bien, pero al darle a comenzar se me queda la pantalla como pillada en negro totalmente o como si hiciera un intento de comenzar el disco pero lo que realmente pasa ESK SE REINICIA LA WII SOLA y me vuelve a mostrar el mensaje de salud... es el unico juego con el que me pasa eso , los demas funcionan a la perfeccion. que le a podido pasar?
muchas gracias!
EDITO: despues de darle vueltas a la cabeza me e fijado en el lugar de este blackup y ponia las siguientes caracteristicas:
- Idiomas: español
- Genero: Aventura RPG
- Tamaño de la ISO: 1,35 GB
- Testeado con Wiikey 1.9s
- Grabar como multi-iso
puede ser que tenga que grabar este juego de una manera especial ( multi-iso segun pone) en ese caso me gustaria saber como se grabaria! , muchas gracias de nuevo!