Problema con la carga del perfil con diferentes juegos....

Buenas,

Estoy teniendo problemas con diferentes juegos, pero con el que mas jode es con el GOW3.

Si los ejecuto en modo GOD sin cargar el perfil, funciona todo correcto, pero claro no puedo salvar el juego....
Si los ejecuto en modo GOD cargando el perfil, no funciona se queda pillado cuando el juego esta cargando la campaña.
Si los ejecuto modo JTAG con el XeXMenu al cargar anteriormente el perfil pues pasa lo mismo, se queda pillado cargando la campaña.

Sabeis porque pasa esto al cargar el perfil ?? o si por lo menos hay forma de guardar el juego y luego poder cargarlo sin tener que utilizar perfil.

Un saludo y gracias.
Has mirado si tienes el Perfil Corrupto?,en las Consolas JTAG es un problema muy comun a mi se me ha Corrompido varias veces y he tenido que sacarlo al PC y mediante programas arreglarlo...

Si lo tienes corrupto,tambien es mas facil arreglarlo Borrandolo y descargandolo de nuevo de Xbox Live pero necesitaras otra Xbox 360 o arriesgarte con la tuya aunque sera Baneada al instante...

Sobre lo de Guardar sin Perfil,creo que es imposible porque cada Savegame tiene que estar asociado a un Perfil...
kruzcamporro escribió:Has mirado si tienes el Perfil Corrupto?,en las Consolas JTAG es un problema muy comun a mi se me ha Corrompido varias veces y he tenido que sacarlo al PC y mediante programas arreglarlo...

Si lo tienes corrupto,tambien es mas facil arreglarlo Borrandolo y descargandolo de nuevo de Xbox Live pero necesitaras otra Xbox 360 o arriesgarte con la tuya aunque sera Baneada al instante...

Sobre lo de Guardar sin Perfil,creo que es imposible porque cada Savegame tiene que estar asociado a un Perfil...

Gracias no sabia eso.... nunca me habia pasado.... era tan facil como crear otro para los juegos en los que pasa y ya ta.. ahora va todo... jejeej

THX
Claro,si creas un Nuevo Perfil no hay Problemas.Pero a mi me gusta usar siempre el mio,es decir,el primero que me cree hace años con todos mis Savegames,Logros,etc...para Conservarlos e ir aumentandolos,pero si a ti eso te da igual,pues con uno Nuevo te vale [sonrisa] ...
3 respuestas