Problema con la carga (o copia) de juegos

Hola, desde hace poco tengo ADSL y entre otras cosas me he bajado un par de juegos de PS2, concretamente el Silent Scope 3 (USA) y el Mr. Mosquito. (PAL)
El Silent 3 estaba en formate .bin con su .cue correspondiente, lo grabe en 1 CD con el CD-R Win, pero no pude cargarlo en la PS2. Tengo el chip USB (no externo) con el AR2 (sin usar dongle card), el caso es q se lo deje a un amigo q tiene un chip parecido y sí q le funcionaba.
Ayer terminé de bajar el del moskito, esta en .iso, lo toste con el nero al no saber cómo hacerlo con el CD-R Win, y me pasa lo mismo, tampoco se carga, se keda tb la pantalla en negro cuando parece q va a caragarse. Aun no se lo he podido dejar a mi amigo.

Por qué me pasa esto?
Cómo grabo el .ISO con el CD R-Win?

Saludos, gracias y viva el WInning Eleven
para grabar iso kon el CDrwin debes ir a la pestaña de file buckup and tool (la del dibujo de la yave inglesa) y escoger las siguientes opciones

salu2
TE lo agradezco mucho tio. Precisamente ayer por la noche, cuando aun no me habias respondido, buske en algun otro post, y encontre uno en el q le explicabas los mismo a otro forista. Un poco temeroso lo hice tal y como indicas y... FUNCIONÓ!

Muchas gracias, ya puedo jugar al original Mr. Moskito!

Pero... aun tengo una duda, funcionara esto tb con los .bin q no me iban como el Silent Scope 3?
bueno para kemar los .bin debes carga la .cue (ke supongo ke te vendra con el bin ke bajaste) si no tienes el cue la puedes editar con el bloc de notas de windows asi:

FILE "C:\xxx.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

*donde estan las xxx pnes el mismo nombre ke el bin
*la imagen la creas en C: para ke no haya problemas ;-)
Para grabar el bin abres el CDrwin, le das a recor disk (la 1º imagen empezando por la izkierda) y lo haces asin:
Gracias por 2ª vez, pero ya dije en mi primer post q el problema no era q no supiera usar el CD R Win, (sé lo básico) sino q tras tostar el Silent Scope 3 de la forma q tu mismo dices, no se me cargaba en la PS2. Algo parecido a lo q me pasaba con el del moskito, pero éste en .iso (no bin + cue) y ya me lo has solucionado con lo del MODE 2 y CD ROM XA. En cambio con el Silent 3 lo hice tal y com dices y no me rula, y como tb dije en el primer post, a un amigo mio sí. :-(

Gracias por adelantado!
4 respuestas